El Nacional gana y mete presión en la parte baja del tablero de posiciones

Holguer Matamoros dio la victoria a El Nacional en los adicionales.

Centro Deportivo Olmedo cayó 1-2 con El Nacional en el estadio Olímpico Fernando Guerrero (Riobamba), en el marco de la fecha 9 de la segunda etapa de LigaPro Primera A.

Los locales abrieron la pizarra por intermedio de Miguel Segura a los 58 minutos. Los “Puros Criollos” remontaron a través de Marlon de Jesús (88´) y Holguer Matamoros en los adicionales (90 +3).

De este modo, los “Militares” suman tres puntos importantes que les permite alejarse de la zona de descenso.

Anoche también Emelec venció 3-2 al Delfín Sporting Club en el estadio George Capwell (Guayaquil) y es líder provisional de la segunda etapa, a falta de completar la programación.

La jornada terminará hoy con el partido entre Universidad Católica – Mushuc Runa, en el estadio Olímpico Atahualpa (Quito), desde las 13:00.

A las 15:30, Orense Sporting Club recibirá al Barcelona Sporting Club en el estadio Nueve de Mayo (Machala); mientras, Macará y Liga de Portoviejo se medirán en el estadio Bellavista (Ambato), desde las 18:00. (D)


Le invitamos a susbcribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.