Motoralmor lanza nuevo lubricante para motos

Víctor Sarmiento, jefe técnico de la línea Amsoil en Motoralmor, y Juan Pablo Moscoso, gerente general de Motoralmor.

Motoralmor es una empresa cuencana que distribuye accesorios y repuestos para motos a nivel nacional, y en su afán de satisfacer las necesidades de los motociclistas, hace unos días realizó el lanzamiento del producto Amsoil, un lubricante para motos 100% sintético.

Juan Pablo Moscoso, gerente general de Motoralmor, comentó que el aceite es de origen americano y que no contiene impurezas, por lo que aporta al medioambiente. Además, su estructura molecular crea propiedades que brindan mayor protección contra el desgaste, buen rendimiento en temperaturas extremas y eficiencia en el combustible.

“Al ser un lubricante sintético, es un aceite más refinado. Al tener cambios más prolongados del lubricante, el costo-beneficio va a ser mucho más asequible para el consumidor”, señaló Moscoso.

Por otro lado, como parte de su responsabilidad social, la empresa impulsa campañas de concientización para el uso del casco, y capacitaciones dirigidas a mecánicos para una correcta reparación de las motos. (LCH)-(I)