Pequeños y medianos productores reciben apoyo de Nutri

Ramiro Padrón, director de Logística y Abastecimiento de Lácteos San Antonio C.A. LCH

El apoyo a las asociaciones de pequeños y medianos productores, a través de proyectos, talleres y capacitaciones, es una de las acciones permanentes que maneja la empresa Lácteos San Antonio C.A, con la finalidad de que este sector realice de mejor manera sus actividades y garantice una mejor calidad en los productos.

“Brindamos apoyo permanente a través de la asesoría técnica pecuaria. La posibilidad de que estén capacitados, nos permite mutuamente tener una mejor calidad de leche (…)Estamos siempre con préstamos monetarios, anticipos, y con aportaciones y préstamos de tanques de transporte, tanques de frío y múltiples equipos que siempre se necesita para la conservación del producto”, sostuvo Ramiro Padrón, director de Logística y Abastecimiento de la empresa.

También, con la finalidad de evitar abusos por parte de los intermediarios, Nutri inició una campaña para hacer visible a los pequeños productores, a través de la obtención de RUC o RISE. Para ello, la idea es asociar personas y brindarles asesoría legal, tributaria y contable, de manera gratuita.

De momento, la empresa cuenta con alrededor de 10.000 proveedores directos. Los interesados en ser parte de estos proyectos, pueden acercarse a Nutri para una mejor socialización. (LCH)-(I)

DATO

La empresa apoya también a los productores en sus emprendimientos, además de ofrecer la garantía de comprar la leche.