Defunciones 30 de Noviembre

Ángel Del Cielo

Al Cielo He Llegado, Unas Alitas Me Han Dado,

Mi Alma Ya Descansa, En El Sitio Más Privilegiado,

Mi Señor Me Ha Cogido, En Sus Piernas Estoy Sentado,

No Lloréis Porque Me Haya Ido, Porque Los Ángeles Del Cielo,

A Su Lado Me Han Llevado.

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Juan Fernando Jara Romero

Su Esposa: Gabriela Juca; Su Hijo: Leito Jara Juca; Sus Padres: Juan Jara Y Sandra Romero; Sus Padres Políticos: Milton Juca Y Janeth Cantos; Sus Hermanos: Kevin Y Paul Jara Romero; Sus Hermanos Políticos: Javier Y Tatiana Juca Cantos; Sus Abuelitos: Luis Jara(+) Y Rosa Morales, Vicente Romero Y Laura Chacón; Tíos, Primos, Sobrinos  Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A Sus Exequias Y A La Santa Misa Que Se Realizará El Día De Hoy A Las 12h00 En La Sala De Velaciones Memopaz, Luego A Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Quienes Invitan Agradecen Su Solidaridad Y Oraciones.

Cuenca, 30 De Noviembre Del 2020

 

——————–

 

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Alexander En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas”.

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Alexander Martin Andrade Andrade

Su Madre: Marcia Andrade, Su Hermano: Juan Pablo Andrade Andrade; Sus Hijos: Martín Sebastián Y Carlos Joaquín Andrade Becerra; Su Hermana Política: María Antonia León; Sus Sobrinos; Sus Tíos; Sus Primos Y Demás Familiares.

Agradecemos Infinitamente A Todas Las Personas E Instituciones, En Especial Al Dr. Marcelo Andrade Chávez Por Su Apoyo Incondicional En Tan Dolorosos Momentos.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día Martes 01 De Diciembre A Las 13h00 En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará A Las 17h00, Luego Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Cuenca, 30 De Noviembre De 2020

 

——————–