Codis inicia cruzada solidaria para agasajo navideño

Grupo de voluntarios hará agasajo navideño a niños de escasos recursos. Cortesía

El grupo de voluntarios Codis inició una cruzada solidaria con el fin de recolectar productos para hacer un agasajo navideño para niños de escasos recursos económicos en Cuenca.

José Fernando Quituisaca, representante de los Codis, explicó que desde hace cinco años desarrollan esta iniciativa en el sector del mercado Nueve de Octubre, junto al excolegio Febres Cordero.

Nuestro objetivo es recoger donaciones de caramelos, juguetes, víveres y ropa en buen estado para poder ayudar a los niños, que tienen menos recursos…”, explicó Quituisaca.

Asimismo, indicó que este año debido a la pandemia por la Covid-19 no se convocará al evento que suelen hacer, sino en esta ocasión ellos acudirán a los sectores donde no llegan las ayudas sociales.

Esta actividad se cumplirá en la jornada del 19 de diciembre, y para recoger las donaciones se han habilitado los siguientes números: 0998028171; 0981272276; 0963510810 y 0989437744.

Los Codis además durante la pandemia asimismo apoyaron con la entrega de alimentos en los sectores más pobres de la ciudad, esto gracias a aportes y donaciones.

Igualmente estos voluntarios apoyan a personas con diferentes actividades para la recaudación de fondos que son destinados para hacer labor social en la provincia de Azuay. (CSM)-(I)