Automekano atiende ahora en Cuenca

Firma concesionaria automotriz comenzó a atender en Cuenca. XCA

La empresa concesionaria automotriz del Ecuador Automekano comenzó a dar servicio en Cuenca. Su local está ubicado en la avenida España, cerca del aeropuerto Mariscal La Mar.

Esta firma es distribuidora autorizada de vehículos livianos, camiones e igualmente maquinaria de las más prestigiosas marcas internacionales como Soueast, DFSK, entre otras.

Automekano Cia. Ltda., fue constituida legalmente en el Ecuador en el año 2005, con la alianza estratégica de dos grupos empresariales importantes como son Ambacar y Automotores Carlos Larrea.

Con décadas de experiencia en el sector automotriz, demostrada a través del manejo de varias marcas importantes de autos, brinda un respaldo total, tanto en atención al cliente, como en servicio técnico especializado.

Asimismo tiene disponibilidad de repuestos; pues ha asumido la responsabilidad de la distribución exclusiva en Ecuador de las siguientes marcas importantes como Soueast, destacada por sus altos estándares de calidad y diseño.

Esta es una marca caracterizada por su tecnología, potencia y diseño. Su dueña es la gigante Japonesa Mitsubishi, por lo que sus modelos vienen equipados con motores de dicha procedencia.

Además, sus modelos fueron diseñados por el prestigioso estudio italiano Pininfarina, diseñador de varios modelos de autos de alta gama como Ferrari y Maserati. (CSM)-(I)