El Cuenca salva la categoría con baile, cánticos y ajuste de promesas

Fotografía publicada por Josué Zamora en la que se observa a los hinchas que esperaron al equipo en el exterior del estadio Alejandro Serrano Aguilar tras la victoria por 2-1 frente a Emelec.

La permanencia en la LigaPro Serie A del Deportivo Cuenca desbordó alegría y celebraciones inusuales tanto en el camerino como en el exterior del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Bailes, cánticos y ajuste de apuestas matizaron la alegría del plantel e hinchas tras la victoria frente a Emelec por 2-1 con un doblete del argentino Diego Dorregaray.

El liderazgo del capitán Brian Cucco, quien retornaba al rol titular tras cumplir una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, se hizo sentir más que nunca frente a una tormenta eléctrica que se hizo más intensa desde el minuto 36 cuando dejó la cancha Anthony Bedoya por doble tarjeta amarilla.

En el camerino hubo un desborde de felicidad. El preparador físico Walter Minnella marcó el ritmo en el grupo con un baile del que se hicieron eco medios televisivos de cobertura nacional.

En el cuarto de utilería, el volante argentino Lucas Mancinelli hizo realidad la promesa de Jorge Verdugo, relacionador público del Expreso Austral

Mientras en el exterior del estadio Alejandro Serrano Aguilar, la barra Crónica Roja esperó con cánticos la salida de los jugadores y cuerpo técnico para agradecerles por el esfuerzo realizado para dejarle al Cuenca en la máxima categoría del balompié nacional. (BST)-(D)


Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.