Entregan agasajos a participantes del “Club del Pintor”

El “Club del Pintor” es un programa que maneja desde hace dos años la empresa ‘Ingeniería del Color’, y en el que participan maestros albañiles y constructores, quienes tienen acceso a descuentos en la compra de los productos, según menciona Doris Gallardo, administradora de dicha empresa.

“Se les beneficia con descuentos especiales. Tienen regalos por sus compras de más de 30,00 dólares. También, cada tres meses les invitamos a una capacitación, antes lo hacíamos vía presencial, pero ahora lo hacemos por zoom”, indica Gallardo.

Con motivo de la navidad, la empresa entregó un agasajo a este club. También, en el evento, los participantes recibieron una capacitación acerca de las tendencias que habrá en el 2021, en cuanto a colores. Así también, se premió a los ciudadanos que llegaron a la metas planteadas.

“Cada tres meses hay premios (cocinas, sanducheras, amplificadores, parrilleras, lavadoras). Todo depende de cómo ellos lleguen a los montos. Tenemos hasta siete premios, de acuerdo a las compras”, agrega Gallardo.

En el club participan aproximadamente 50 personas. Los interesados en acceder al programa, pueden acercarse a la empresa, ubicada en la avenida 13 de abril 4-40 y Yanahurco. También pueden contactarse a través de redes sociales. (I)

Dato

Ingeniería del Color cumplirá 19 años en abril. A pesar de las dificultades, se ha mantenido sólida también este año.