Copa Futbolazo: cuartos de final se reanudan en enero

Los partidos se reanudaron el 5 de diciembre en el cuartel Dávalos. Cortesía

Este fin de semana debían cumplirse los cuartos de final y semifinales de la Copa Futbolazo de Fútbol 10, en el Cuartel Dávalos, sin embargo, dichos partidos fueron suspendidos por el nuevo estado de excepción que declaró el Gobierno Nacional.

Estas instancias ahora se efectuarán el próximo 9 y 10 de enero, y la final el siguiente fin de semana.

Fernando Alvarado, gerente de Futbolazo, indicó que desde la reanudación del certamen no se han registrado mayores novedades en los equipos, ya que se están cumpliendo con responsabilidad de los protocolos de bioseguridad, recomendados por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE Cantonal). “Los jugadores y dirigentes están respetando las medidas que nosotros implementamos para contrarrestar los contagios de Covid-19. Han pasado prácticamente 15 días y no existen bajas en los equipos”.

El dirigente además compartió que las llaves de cuartos de final se emparejaron de la siguiente manera: Grubark-Súper 7; Galácticos-Tikipata; Imperio-Sport TA; Aruba FC-Allcuquiru.

Los tres primeros equipos se embolsarán premios económicos; mientras, el goleador, mejor jugador y mejor arquero se llevará una Smart TV, entregado por Marcimex.

La Copa Futbolazo se encontraba suspendida debido a la pandemia del Covid-19, pero se reanudó el último 5 de diciembre, con los partidos correspondientes a los 32vos de final, después de presentar un “plan piloto”, el mismo que será considerado para la reactivación de otros torneos en la ciudad. (D)


Le invitamos a susbcribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.