Nuevos horarios para servicio de entrega a domicilio

En Cuenca, la aplicación Glovo estará disponible hasta las 21:00, mientras dure el Estado de Excepción. Cortesía

El servicio de entrega a domicilio se ajusta a las nuevas disposiciones del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, que establecen, entre otras cosas, el toque de queda entre las 22:00 y 04:00.

Las aplicaciones de delivery están incluidas dentro de estas restricciones, y en el caso de la empresa Glovo, se han realizado ajustes a los horarios de operación en las ciudades donde la aplicación tiene presencia.

Daniel Arévalo, gerente general de Glovo Ecuador, expuso que la compañía ha tomado medidas para apoyar a la población en la provisión de víveres, alimentos, bebidas y medicinas en estos días, mientras dure el nuevo Estado de Excepción. Arévalo señaló que la aplicación prestará sus servicios hasta las 21:00 en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Santo Domingo, Machala, Manta, Ibarra y Portoviejo.

Para el próximo 31 de diciembre, Glovo operará hasta las 21:00 en Quito, Guayaquil y Cuenca; y hasta las 20:00 en el resto del país. Asimismo, el 1 de enero, la aplicación iniciará operaciones a las 10:00 en Quito, Guayaquil y Cuenca; y a las 12h00 en el resto del territorio.

En lo que respecta a Glovo Market, el supermercado de Glovo que opera en Quito y Guayaquil, el servicio será normal en el mismo horario de apertura de la app. (I)

Dato

Se ha coordinado con todos los comercios para establecer los horarios pertinentes, en cuanto a la recepción y entrega de pedidos a domicilio.