DJ cuencano presenta resumen musical del 2020

Pablo Campoverde, conocido como Pablo Control, sonidista y DJ, de Cuenca, en 2018 ganó el premio Unidad, en EE.UU. XCA

Pablo Campoverde, conocido como Pablo Control, sonidista y DJ de Cuenca, quien en 2018 ganó el premio Unidad, en Estados Unidos (EE.UU.,), como el mejor DJ del año, ha hecho un resumen de las canciones más sonadas de 2020.

Campoverde, quien es el conductor del programa La Cuadra, en radio 96.1, explicó que es el quinto año consecutivo que presenta esta producción, a la que ha denominado 5to. Volumen de La Remezcla.

Detalló que son sets bailables de 12 minutos en todos los géneros y los clásicos que trascienden generaciones: cumbia, cumbia añeja, merengue nuevo y merengue clásico.

También: la hora loca, con los hits de tendencia (tiktok), música urbana, guaracha y los éxitos musicales que marcaron 2020. Asimismo incluye música ecuatoriana (chicha).

Cada set musical incluye sus propios remixes, puesto que Pablo Control crea y edita su propia música. Esta vez su producción comprende un total de 48 horas de música. Se distribuye en memory flash de manera digital con links de descarga.

Detalló que en su producción ha rescatado temas de artistas como: Don Medardo; Gustavo Velazques; Rodolfo; Alberto Barros; Pastor López; Lisandro Meza; Aniceto Molina; Américo; Grupo 5; Sonora Dinamita y Esteban Barrera.

También de los Hermanos Rosario; Wilfrido Vargas; Caña Brava; Oro Sólido; Olga Tañon; Eddie Herrera; Elvis Crespo; Grupo Mania; La Makina; Salsa; Oscar de León; The Latin Brothers; Joe de Arroyo; Mark Anthony; Los Niche, entre otros. (CSM)-(I)