JAC Autos inaugura nuevo concesionario en Manta

Como parte de su estrategia de expansión, JAC Autos inauguró un nuevo concesionario en Manta, que cuenta con un showroom totalmente renovado, área de ventas, un taller postventa, un amplio stock de repuestos y parqueadero para clientes, para garantizar un servicio de calidad.

“Para nosotros, esta apertura es un verdadero compromiso con la reactivación de la economía del país. Sin duda, será un hito importante para el sector automotriz de la ciudad. Con este, sumamos 12 puntos a escala nacional para ofrecer vehículos de la más alta calidad”, indicó Felipe Isch, gerente comercial de Jac Autos.

Del mismo modo, la marca ha implementado herramientas digitales para brindar mejor atención a sus usuarios. Cuenta con un showroom virtual al que el cliente puede acceder mediante la página web www.jac.com.ec.

También, con el nuevo concesionario, la intención es generar más fuentes de empleo en esa ciudad y a escala nacional. La empresa ha indicado que su personal está altamente capacitado para ofrecer un buen servicio. (I)