Habrá dos puntos fijos de capacitación para los miembros de las mesas electorales en Azuay

El Consejo Nacional Electoral (CNE) capacitará a la población en puntos fijos establecidos por la Delegación provincial. Xavier Caivinagua/El Mercurio

Desde el lunes 4 de enero del 2021, la Delegación provincial del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el Azuay, establecerá puntos fijos de capacitación para los miembros de las Juntas Receptoras del Voto (JRV), designados para las elecciones del 7 de febrero próximo.

El primer punto fijo se estableció en la escuela Tres de Noviembre, ubicada en la esquina de las calles Antonio Vega Muñoz y Juan Montalvo. Los horarios de atención en este espacio serán de 09:00 a 11:00, de 11:00 a 13:00, de 14:00 a 16:00 y de 16:00 a 18:00.

El segundo punto fijo está ubicado en el campus San Blas de la Universidad Católica de Cuenca, ubicado en la calle Simón Bolívar entre Vargas Machuca y Tomás Ordóñez. Las capacitaciones se darán en el mismo horario que en la escuela Tres de Noviembre.

Los miembros de las Juntas Receptoras del Voto que no asistan a las capacitaciones, que tienen carácter obligatorio, deberán cancelar una multa de 40 dólares. Si no pueden asistir a los puntos fijos, tienen la opción de capacitarse en la página web cne.gob.ec. (JMM)-(I)