Defunciones 6 de enero

“Cuando Vio Dios Que No Podías Sanarte, Te Tomó Entre Sus Brazos Y Te Dijo ¡Ven Conmigo!, Con Lágrimas En Los Ojos Vimos Que Te Alejabas Poco A Poco, Y A Pesar De Nuestro Amor,  No Pudimos Mantenerte Con Nosotros Y, Una Vez Más Sentimos La Inmensidad Del Amor De Dios, Que Ha Dejado Con Nosotros, Tu Recuerdo Y Enseñanzas.”

Descansa En Paz…

Lauro Antonio Estrella Reinoso

Su Esposa: Sara Dolores Abril Abril; Sus Hijos: Mauricio, Gladys, Graciela, Fanny, Mario Y Anita Patricia (+); Sus Hijos Políticos; Sus Nietos: Estefanía, Freddy, Ricardo, Matius Y María Belén, Nietos Políticos, Sus Bisnietos: Joaquín, Amelia, Rafaella Y Victoria; Sus Hermanos: Ángel (+), Arsecio (+), Teresa Y María Angélica (+); Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Martes 05  De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Miércoles 06 De Enero A Las 12h00 En La Sala Capilla “La  Paz” De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Estrella Abril  Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 06 De Enero De 2021

 

———————-

 

Parte Mortuorio

“Dios Te Hizo Que Su Cuerpo Nos Dejara,

Pero Su Corazon, Su Alma Y Su Recuerdo,

Viviran Siempre En Nosotros”.

Descansa En La Paz Del Creador
Quien En Vida Fue La Sra:

Julia Maria
Mejia Astudillo

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposo: David Yunga. Sus Hijos: Rocio Y Lucia Yunga Mejia. Su Hijo Politico: Guillermo Albarracin. Sus Nietos: Gabriela Y Andrea Albarracin Yunga. Su Bisnieto: Joaquin Caldas Albarracin. Sus Hermanos, Hermanos Politicos, Sobrinos, Primos Y Mas Familiares De La Extinta. Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. Sus Restos Estan Siendo Velados En La Intimidad Familiar En La Casa De Duelo Situada En La Calle Isabel La Catolica Y Jose Zorilla. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Miercoles 06 Del Presente A Las 15h00 En La Iglesia San Juan Bosco (Ex – Agronomico). Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumacion. Quienes Invitan Agradecen Por La Bondad De Acompañarnos En Estos Momentos De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, Enero Del 2021

 

———————-