Defunciones 7 de Enero

Parte Mortuorio

Pues, En Cuanto A Mi, Ya Estoy

Siendo Derramado En El Altar; Si La

Hora De Mi Partida Ha Llegado. He

Peleado La Buena Batalla, He Terminado

La Carrera, He Mantenido La Fe.

Todo Lo Que Me Espera Es La Corona De La

Justificación Que El Señor “El Juez Justo”,

Me Concederá En Aquel Día; Y No Solo A Mi,

Sino A Todos Los Que Han Estado Anhelando

Que El Se Manifieste.

2 Timoteo 4: 6-7-8

Descansa En Paz Quien En Vida Fue:

Ines Delmira Cordero Zambrano

Su Esposo: José Andrade Novillo(+); Sus Hijos: José, Luis, Hilda, César Orlando, Edgar, Hernán, Arturo, Rosa, Enma, Fabiola, Libia Y Juan Pablo Andrade Cordero; Sus Hijos Políticos: Laura Rodas, Rosa Georgina Romero, José Gerardo Molina, Mónica Lucero, Elena Jiménez, Yolanda Castillo, Catalina Barriga, Fausto Naranjo, Jorge Durán Y Cecilia Zambrano; Sus Nietos: Andrade Rodas, Andrade Romero, Molina Andrade, Andrade Lucero, Andrade Jiménez, Andrade Castillo, Andrade Barriga, Naranjo Andrade, Durán Andrade, Cárdenas Andrade Y Andrade Zambrano; Su Hermano: Demetrio Cordero Zambrano; Sus Bisnietos, Tataranietos, Sobrinos Y Más Familiares, Comunican  El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Indican Que La Velación E Inhumación Se Realizó En La Intimidad Familiar El Día Miércoles 6 De Enero Del 2021.

Expresamos Nuestros Sinceros Agradecimientos A Quienes Nos Acompañaron Con Su Presencia, Oraciones,  Notas De Condolencia Y Manifestaciones De Afecto En Nuestros Momentos De Dolor.

Cuenca, 7 De Enero Del 2021.

 

———————

 

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Esposo, Padre Y Abuelo En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Galo Emilio Abad Abad

Su Esposa: Belgica Abad; Sus Hijos: Christian Y Richard; Sus Hijas Políticas: Bridey Y Marcela; Su Nieta: Elyse; Sus Hermanas: Argentina(+), Rebeca Y Olga; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Martes 05 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

La Familia Abad Abad Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 07 De Enero De 2021

 

———————

 

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Esposa, Madre  En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Maria Isabel Loja Paccha

Su Esposo: Manuel Vicente Vásquez Flores; Sus Hijos: Ana Lucía, Edgar Vicente, Dorita Eulalia (+) Y Sara Eulalia Vásquez Loja; Su Hijo Político: Fabián Bravo; Sus Nietos: Fabián Oswaldo, Oscar Paul, Santiago Eduardo, Juan Carlos Bravo Vásquez; Paola Elizabeth Vásquez Peralta; Jonathan David, Juan José, Fabricio Vichenzo; Su Bisnieta: Samantha; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Miércoles 06  De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Jueves 07 De Enero A Las 15h00 En La Sala Capilla “La  Paz” De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Vásquez Loja Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 07 De Enero De 2021

 

———————

 

Mi Padre Era Un Señor Muy Bien Plantado

Árbol Con Las Raíces Como Espuelas, Que

Cargo Con Su Infancia Sin Secuelas Y Con

La Firme Actitud De Un Buen Soldado.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue Sr.

Luis Rodrigo Vintimilla Rodas

Su Esposa: Miriam Morales, Sus Hijos: Jaime Y Juan Vintimilla Suárez, Marco, Josue Y Pamela Vintimilla Morales, Sus Hijos Políticos: Guadalupe, Katerine Y Nicolay Sus Nietos: Shantal, Alexa, Agatha, Emilia, Juanita, Juan, Joaquín Y Sebastián Sus Hermanos: Euvenia(+), Betsabe(+), Olga, Enma, Manuel Y Luisa Y Más Familiares  Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar  Su Sensible Fallecimiento  E Invitan  A La Velación De Sus Restos Mortales  En La Funeraria El Cisne Y A La Santa Misa Que Por El Eterno Descanso De Su Alma  Se Celebrará El Día De Hoy  Jueves 7 De Enero A Las 10 Am En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Solidaridad Y Oraciones

Cuenca, 7 De Enero Del 2021

 

———————