El campeón Barcelona SC tendrá cinco nacionalizados

El ex Deportivo Cuenca y Guayaquil City fue confirmado por el Directorio del Barcelona SC.

El Barcelona SC anunció ayer a seis refuerzos para la temporada 2021: Bryan Caicedo, Michael Carcelén, Gabriel Cortez (préstamo un año con opción de compra), Leonel Quiñonez (4 años), Carlos Garcés (2 años), el argentino Sergio López (2 años), el estadounidense-argentino Michael Hoyos (4años) y Joao Paredes (4 años). Este último jugará a préstamo en 9 de Octubre.

El presidente Carlos Alfaro aseguró que López y Hoyos jugarán como ecuatorianos. En los próximos días recibirían la carta de naturalización junto al central argentino Luca Sosa, quien ya fue confirmado como refuerzo de Emelec, y al delantero argentino Diego Dorregaray, del Deportivo Cuenca.

El Ídolo del Astillero tendrá a cinco futbolistas nacionalizados sumando a Gabriel Marques, Matías Oyola y Damián Díaz. Además, estarán como refuerzos foráneos: Javier Burrai, Emmanuel Martínez, Williams Riveros, Bruno Piñatares y Cristian Colman, el paraguayo finalmente renovó por un año con los canarios. (BST)-(D)

 


Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.