Richard Carapaz fue el Mejor Deportista de 2020 para la APDP

Richard Carapaz recibe el trofeo como el deportista ecuatoriano más destacado del año pasado. Foto APDP

La Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha (APDP) premió a Richard Carapaz como el mejor Deportista de 2020. El ciclista carchense, subcampeón de la Vuelta a España, retomó los entrenamientos hace 15 días de cara a la próxima temporada.

“Hemos visto los recorridos de las grandes pruebas. Las tres grandes son muy tentadoras, pero primero debo reunirme con mi equipo y planificando con ellos anunciaré mi calendario para esta temporada”.

Carapaz encabezó una lista de cinco deportistas que estuvieron en la línea de ser el más destacado de 2020. Le escoltaron la judoca Vanessa Chalá, el boxeador Carlos Góngora y los ciclistas Jonathan Narváez y Myriam Núñez.

En el denominado “Cuadro de Honor” también fue homenajeados Luis Zambrano como Mejor Dirigente del Deporte Amateur; Mónica Amboya como Mejor Árbitro; José Romero como Mejor Entrenador del Deporte Amateur; Fabián Bustos como Mejor Director Técnico; y Ángel Mena como Mejor Futbolista. (BST)-(D)


Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.