Defunciones 26 de Enero

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor,
Paz Y Felicidad Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y
De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre”

Luis Octavio Sarmiento Medina

Su Esposa: Elba María Sarmiento Cobos; Su Hermana: Rosario Sarmiento; Su Cuñado: Jorge Sarmiento Cobos, Sus Sobrinos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Deceso. Sus Restos Mortales Fueron Sepultados En La Intimidad Familiar.

Cuenca, Enero 26 De 2021

 

——————–

 

No Estén Tristes, No Merezco Ni La Más Mínima De Sus Lágrimas. Si Por Mi Han De Hacer Algo, Les Pido Que Continúen El Legado De Felicidad, Honestidad Y Trabajo Que Inicié Siendo Hombre Y Que Ahora Emprendo Desde La Sagrada Altura De Lo Divino.

Descansó En La Paz Del Señor, Quien En Vida Fue:

Ing. Rigoberto Antonio Alvarado Calle

Su Esposa: Mercedes Manzano Pesántez; Sus Hijos Fernando (+), Mónica Y Gustavo, Ximena, Viviana Y Galo; Sus Nietos: Gabriela, Paul, Ma. Paz, Mateo Manzano Alvarado, Y, Carlos Martín Rodas Alvarado; Sus Nietos Políticos, Sus Bisnietos, Sus Hermanos, Hermanas Y Hermanos Políticos, Cumplimos Con El Penoso Deber De Comunicar Su Fallecimiento Acaecido El Día 24 De Enero De 2021. Sus Restos Mortales Fueron Velados En La Intimidad Familiar.

Así También, Invitamos A La Celebración Eucarística Que Por El Eterno Descanso De Su Alma, Se Llevará A Cabo Este Día Sábado 30 De Enero De 2021, A Partir De Las 17h00, Misma Que Será Transmitida A Través De La Página De Facebook Live, Perfiles De Mónica, Ximena Y Viviana Alvarado.

Cuenca, 26 De Enero De 2021

 

——————–

 

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Mamita En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Rosa Angelica Otavalo Mejia

Su Esposo: Carlos María Bermeo Capón; Sus Hijos: Efraín, Giovanny Y Marcelo Bermeo Otavalo; Sus Hijos Políticos: Ruth Panamá, Diana Vintimilla Y Mayra Minuche; Sus Nietos: Valeria Y Esteban Bermeo Panamá; Rubí, Kiara Y Mía Bermeo Vintimilla; Melanie Y Mayerly Bermeo Minuche; Sus Hermanas: Gerardina Y Ana Otavalo Mejía; Sus Hermanos Políticos, Tíos, Sobrinos,  Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Lunes 25 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día Miércoles 27 De Enero A Las 11h00 En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana  De Manera Presencial Y Virtual.

La Familia Bermeo Otavalo Agradecemos Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 26 De Enero De 2021

 

——————–

 

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”,

El Amor Es Eterno…

Agradecimiento E Invitación A Misa De Honras

Al Cumplirse Un Mes De Fallecimiento De Quién En Vida Fue:

Ignazio Distefano Distefano

Su Esposa: Martha Fabiola Ulloa Rodas; Sus Padres: Carmelo Distefano(+) Y Concepcion Distefano(+); Su Hijo: Steven Distefano G.(+); Sus Hermanas: Eleonora Distefano Distefano(+) Y Grazia Distefano Pennisi; Sus Hermanos Políticos: Rodrigo(+), Esperanza(+), Carlos, Eduardo, Juan, Rebeca, Hernán, William, Yolanda, Guido, José Y Fernando Ulloa Rodas, Sus Sobrinos, Primos  Y Más Familiares.

Expresamos Nuestro Sincero Agradecimiento A Todas Las Personas E Instituciones Que Con Su Presencia, Llamadas Telefónicas, Mensajes, Ofrendas Florales, Tarjetas, Oraciones Y Manifestaciones De Afecto Y Solidaridad, Nos Han Acompañado En Tan Dolorosos Momentos.

E Invitamos A La Santa Misa Por El Eterno Descanso De Su Alma Que Se Oficiará El Día Miércoles 27 De Enero Del Presente, A Las 17h00, En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 26 Enero De 2021.

 

——————–

 

Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Elvia Sabina Vicuña Nieto

Su Esposo: Luis Alemán Albán;  Sus Hijos: Rocío Y Pedro; Alex Y Soraya; Jorge Y María Dolores; Sus Nietos: Zabala Alemán, Alemán Aguirre Y Alemán Morales;  Su Nieta Política: Vanesa Vera; Sus Bisnietos: Zabala Vera; Sus Hermanos: Piedad, Gilberto, Samuel, Cecilia, Rosa, Francisco E Isabel; Sus Hermanos Políticos, Sus Tías: Sabina Vicuña Vásquez Y Mélida Nieto;  Sus Sobrinos,  Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Lunes 25 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy  26 De Enero A Las 17h00 En La Sala Capilla La Luz De Camposanto Santa Ana  De Manera Presencial Y  Virtual.

 

La Familia Alemán Vicuña Agradecemos Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 26 De Enero De 2021

 

——————–