El paraguayo Luis Palma refuerza al Gualaceo SC para la LigaPro Serie B

El central Luis Palma (C) jugó la temporada pasada en Fuerza Amarilla. Foto: Diario El Correo.

El central paraguayo Luis Palma continuará su carrera en el Ecuador. Pese a descender en 2020 a Segunda Categoría con Fuerza Amarilla, de El Oro, este año defenderá a Gualaceo SC en la LigaPro Serie B.

El conjunto azuayo arrancará la pretemporada el miércoles 27 de enero en el Estadio Eduardo Crespo Malo, del cantón Paute, según el colega Marcelo Castro. En principio estaba previsto que empiece este martes 26 desde las 09:00.

El profesor Daniel Segarra intenta reestructurar un plantel que se quedó con una pequeña base del equipo 2020. Fueron ratificados y mantienen contrato con el club: el arquero Robert Toloza, los defensas Stalin Morocho, Andrés Campaz; los volantes Andrés Calle, Jorge Góngora; los extremos Paúl Gómez, José Caicedo sin olvidar los juveniles Timoteo Jiménez y Giancarlo Carrión.

A la fecha el club azuayo ha sumado tres refuerzos nacionales: el central Jhon Ontaneda; y los volantes Ángelo Mina y Jesús Preciado. (BST)-(D)


Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.