Geovanny Nazareno y Carlos Orejuela son las nuevas apuestas zurdas del Deportivo Cuenca

Nataly Villavicencio, presidenta del Deportivo Cuenca, durante la firma de contrato con Carlos Orejuela. Foto: @DCuencaOficial

Tiene 27 años y si bien no tuvo un buen 2020 en Orense SC, Carlos Orejuela tuvo muy buenas presentaciones durante las tres temporadas que defendió a Emelec siendo quizá la más destacada en 2019 cuando marcó cuatro goles en 16 partidos.

La noche del 25 de enero Deportivo Cuenca le presentó de forma oficial como su extremo izquierdo, posición que disputaría con el argentino Federico Jourdan, aunque este último también podría jugar detrás del punta, considerando el sistema que más aprecia Guillermo Duró.

Orejuela se fogueó en las formativas del Olmedo siendo una de sus principales gritos de gol, sobre todo llama la atención la campaña que realizó en 2013 con la sub-18 donde, según los registros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, marcó 14 goles en 15 partidos.

Jorge Verdugo, relacionista público del club morlaco, indicó que el jugador se incorporó como jugador libre y firmó contrato por un año con opción a compra.

Horas antes, Deportivo Cuenca hizo oficial la firma de contrato por un año con el lateral zurdo Geovanny Nazareno, proveniente del Delfín SC en el que pasó las últimas cuatro temporadas. El jugador está concentrado con el plantel. (BST)-(D)

 


Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.