Defunciones 27 de Enero

“Queda Una Sonrisa Por Tu Dulce Recuerdo,

Una Lágrima Por Tu Partida, Un Ejemplo

Por Tu Vida Generosa, Y Una Oración En Tu Memoria.

Nuestro Consuelo Es Saber Que Estás Junto A Dios”.

Dale La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue El Sr.

José Gerardo Quizhpi Arias

Su Esposa: Piedad Garnica Gutiérrez, Sus Hijas Raquel Elena Y Laura Emperatriz Quizhpi Garnica, Y Todos Sus Nietos Y Demás Familiares, Tienen El Pesar De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales, En La Sala De Velación De La Funeraria San Marcos, Así Como También A La Santa Misa Que Por El Descanso De Su Alma Se Oficiará El Día De Hoy Miércoles 27 De Enero A Las 14:00, En El Mismo Local. Concluida La Ceremonia Nos Dirigimos Al Cementerio Municipal De La Ciudad De Cuenca Para Su Inhumación.

Cuenca 26 De Enero De 2021

 

———————-

 

Que Tu Infinita Bondad Señor, Nos Consuele En El Dolor De Esta Muerte Inesperada, Y Mitigue Nuestra Tristeza Con La Esperanza De Que Tu Hijo, Vive  Ya En Tu Compañía.

Descansa En Paz…

Sr. Hugo Eulogio Malo Moscoso

Su Esposa: Mariana Palacios; Sus Hijos: Miguel, Rebeca, Pablo, Andrés Y Rosana; Sus Hijos Políticos: Marcela Corral, Eduardo López, Catalina Peñaherrera, María Isabel Malo Y David Stagnari; Sus Nietos: Malo-Corral, López-Malo, Malo-Peñaherrera, Malo-Ochoa Y Malo-Malo; Sus Nietos Políticos, Bisnietos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Martes 26 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó  En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Agradecemos Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 27 De Enero De 2021

 

———————-