El Gobierno ofrece 50.000 de recompensa para obtener información sobre el crimen de Efraín Ruales

Seguidores de Efraín Ruales permanecieron en los exteriores del camposanto donde se desarrolló su sepelio. API

El Ministerio de Gobierno ofrece un recompensa de 50.000 dólares a quien aporte con la investigación del asesinato de Efrain Ruales, informó el ministro Patricio Pazmiño la mañana de este jueves 28 de enero.

La Policía maneja cinco líneas de investigación en este caso. La noche del miércoles 27 de enero, las autoridades hicieron dos allanamientos en Guayaquil y hay tres sospechosos bajo investigación.

El ministro Pazmiño indicó que no puede profundizar las detalles de las líneas de investigación que manejan las autoridades: “Se requiere trabajo de Criminalística; cuando las pericias se ejecuten y si tienen relación o no con el caso se informará, de lo contrario se pondría en riesgo la investigación”.

Esa misma noche, la Policía localizó en el sur de Guayaquil el vehículo desde donde salieron los disparos que acabaron con la vida de Ruales. El automotor estaba incendiado en su interior.

Sepelio

La tarde de este jueves 28 de enero se cumplió el sepelio de Efraín Ruales en el Camposanto Parques de la Paz. Por pedido de los familiares fue sin acceso a los medios de comunicación.

A los exteriores del camposanto llegaron algunos conocidos y seguidores del actos, quienes reclamaron justifica por este crimen. (I)