Defunciones 1 de febrero

“Fuiste un ser especial en la tierra nos diste amor, paz y felicidad nos enseñaste el camino del bien y de la fe, guíanos desde el cielo por el sendero del amor y la unión y que la luz perpetua brille para siempre.”

Descansa en la paz del Señor quien en vida fue:

TOMAS ALFONSO GORDILLO QUISE

Su esposa: Rosa Páez; sus hijos: Edwin, Cecilia, Paul Gordillo Páez y Christian Godoy; sus hijos políticos: Mónica Jimbo, Fernando Álvarez, Gabriela Córdova y Yessenia Collaguazo; sus nietos: Gordillo Silva, Mora Gordillo; Godoy Collaguazo; sus hermanos: Luisa, Luis (+), Abraham, Rosario, Lorenzo y Rodrigo Gordillo Quise; sus hermanos políticos: Manuel Aucapiña, Tránsito Gallegos (+), Angelita Gallegos, Víctor Maza, Nubia Rosero, Mariana Rodas; Carmen, Geovany, Martin, Damián, Mónica, Miguel, Leticia y Olga Páez Chalco y más familiares, tienen el profundo pesar de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia; he informan que la velación e inhumación de sus restos mortales se realizó el día 31 de enero de 2021 en la intimidad familiar.

Gracias por ser el mejor padre y abuelo del mundo. 

 

“Nos dejas un gran dolor y un infinito vacío con tu ausencia, pero en nuestros corazones queda lo mejor de tu legado: el amor a Dios y al prójimo, el respeto, la honradez; la responsabilidad, el ser agradecido y trabajador. Esas enseñanzas no las olvidaremos con tu partida y el mejor tributo será seguirlas manteniendo como fue tu diario vivir”

 DESCANSA EN LA PAZ DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

ADOLFO RAFAEL BERMEO OCHOA

Su esposa: Clementina Bermeo(+); sus hijos: Leopoldo, Gonzalo, Manuel, Elías y Carlos; sus hijas políticas: Isabel, Betty, Rosa y Yolanda; sus nietos, bisnietos, sobrinos y más familiares cumplen con el profundo pesar de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia y a su vez invitan se dignen acompañar a la velación de sus restos mortales en la sala “La Esperanza” del Cementerio Patrimonial, ubicada en las calles Octavio Díaz y Vicente Rocafuerte, así como también a la Santa Misa que se llevará a cabo el día lunes 01 de febrero de  2021 a las  12H00 en la misma sala y luego su traslado al Cementerio Patrimonial para su inhumación.

 

Por el amor que sembraste en nuestra familia y por toda la felicidad que nos brindó la vida al compartirte, guíanos desde la eternidad divina, como una fuente inagotable de alegría y amor como lo hiciste siempre.

DADLE  SEÑOR LA PAZ Y EL GOZO ETERNO A QUIEN EN VIDA FUE: 

JUSTO ROMAN QUILLI PANAMA

Su esposa: Sara Maza; sus hijos: Adriana, Viviana y Danilo Quilli Maza; sus hijos políticos: Pablo Suquilanda, Juan Muñoz y Martha Arévalo; sus nietos: Samantha Suquilanda, Zoe Muñoz, Mía Quilli, Leonel Muñoz, Martín Suquilanda y Ricardo Muñoz; sus padres: Ricardo Quilli y Mercedes Panamá (+); sus hermanos: Evangelina (+), Lizardo, Luz, Lucrecia, Rodrigo, Margarita y Ramiro Quilli Panamá; sus hermanos políticos, sus sobrinos,  primos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de familia acaecido el día Domingo 31 de enero del presente en la ciudad de Cuenca.

La Ceremonia Religiosa se realizará el día de hoy 01 de Febrero a las 10H00 en la Sala Capilla “La Paz” de Camposanto Santa Ana, luego a su inhumación en el mismo lugar.

Agradecemos todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 01 de Febrero  de 2021

 

“Señor: gracias por el tiempo que nos permitiste compartir nuestras vidas. Las huellas marcadas por su bondadoso corazón nos han dejado recuerdos tan gratos y hermosos, que el tiempo no borrará”.

DADLE  SEÑOR LA PAZ Y EL GOZO ETERNO A QUIEN EN VIDA FUE:

AIDA ROSA DE LOS ANGELES IDROVO MOGROVEJO VDA DE PLAZA

Su esposo: Fausto Leónidas Plaza López (+); sus hijos: Fausto Mauricio, Diego Fernando y Edith Magdalena; su hija política: Catalina Calle; sus nietos: Yessica Paulina Plaza Calle y Emily Valentina Plaza Galarza; sus padres: José Eliazar Idrovo Valverde (+) y María Rosa Mogrovejo Abril (+); sus hermanos: Daniel, Beatriz (+), Martha, José, Marcelo, Magdalena, Susana (+), Mariano y Patricio Idrovo Mogrovejo; sus hermanos políticos; Aida Sánchez, Julio Cornejo (+), Bertha Mosquera, Nelson Caiza, José Cañetaco, Mary Calle y Mónica Angumba; sus sobrinos, primos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de familia acaecido el día Sábado 30 de enero del presente en la ciudad de Cuenca.

La Ceremonia Religiosa se realizará el día de hoy 01 de Febrero a las 11H00 en la Sala Capilla “La Luz” de Camposanto Santa Ana, luego a su inhumación en el mismo lugar.

Agradecemos todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 01 de Febrero de 2021