Defunciones 2 de Febrero

“Gracias Señor Por Darnos Este Padre,  Que Con Su Fe, Virtud Y Fortaleza Marcó En Nuestras Vidas La Grandeza De La Prudencia, Justicia Y Humildad. Nos Da Nostalgia Pero No Nos Deja. Seguiremos Viviendo Con Su Ejemplo. “

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Rolando Ermigio Samaniego Suarez

Su Esposa: Fabiola Castro Valverde; Su Madre: Julia Suarez; Sus Hijos: Priscila, Byron, Anabel, Irwin Y Sebastián; Sus Hijos Políticos: Diego Paez, Leonardo Campoverde Y Ana Toledo; Sus Hermanos: Filadelfo Y Gladys, Nelly Y Jorge, Hilda Y Hugo, Edmundo Y Alejandrina, Yolanda Y Rodrigo, Italo, Jaqueline Y David; Sus Nietos: Victoria, Joaquin, Nohelia, Pedro Y Diego; Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Mas Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Lunes 01 De Febrero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy 02 De Febrero A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Agradecemos Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 02 De Febrero De 2021

 

———————

 

“Es Difícil Aceptar Tu Partida, Pero Ya Tu Sufrimiento Acabó, Nos Dejas Tu Legado, Tu Bondad Y Tu Generosidad Con Todo El Mundo, Ahora Serás El Angel Que Siempre Nos Cuida”.

Descansa En Paz Amado Papo

Sr. Olmedo María Granda Galarza

Su Esposa: Elvira Tola Brito; Su Hermana: Piedad Granda Galarza; Sus Hijos: Marco Y Marcia; Sus Nietos: Miguel Andrés Y Juanita, Sus Sobrinos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Domingo 31 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy 02 De Febrero A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Agradecemos Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 02 De Febrero De 2021

 

———————

 

“Fuiste Un Ser Especial, En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad, Nos Enseñaste El Camino Del Bien, Guíanos Desde Donde Estes Por El Sendero Del Amor Y La Unión Y Que Tu Luz Brille Para Siempre”

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Jose Rosalio Mendoza Astudillo

Su Esposa Etelvina Villalta (+); Sus Hijos: Blanca Y Marcelo Mendoza; Sus Hijos Políticos; Sus Nietos; Bisnietos; Tataranietos; Y Más Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan Al Acto Religioso De Sus Cenizas Que Se Trasmitirá Desde Facebook Live De “Funeraria Peralta” A Las 11h00 Am, Desde La Sala De Velaciones Sueños De Fe.

Los Deudos Agradecen De Todo Corazón Por Todas Sus Oraciones Por Este Acto De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, 01 De Febrero De 2021.

Servicios Exequiales De Funeraria Peralta

Honorato Vázquez 4-08 Y Vargas Machuca.

 

———————