Presentan “fechas tentativas” para el Campeonato Provincial de Motocross 2021

En la temporada anterior solamente se pudo realizar una fecha del Provincial de Motocross debido a la pandemia. Archivo

Debido a la pandemia del Covid-19, la temporada 2020 del Campeonato Provincial de Motocross contó con una sola válida de las tres que estuvieron planificadas.

No obstante, la Comisión de Motocross del Azuay, presidida por Édgar Benenaula, viene trabajando desde el mes anterior para reactivar este año dicho deporte tuerca a nivel local.

En este contexto se dieron a conocer las “fechas tentativas” del Campeonato Provincial de Motocross 2021, cita tuerca que se realizará en la pista Honda de Capulispamba, en donde se han venido implementando las debidas medidas de bioseguridad para contrarrestar posibles contagios de Covid-19.

En total se piensa realizar seis válidas, “sujetas a la aprobación” del Comité de Operaciones de Emergencias (COE Cantonal).

La programación iniciará el 21 de marzo. Las siguientes fechas se cumplirán el 23 de mayo, 4 de julio, 22 de agosto, 10 de octubre. El telón bajará el 14 de noviembre. (D)


Le invitamos a susbcribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.