Defunciones 16 de Febrero

“Por siempre resonará el eco de su risa, el sonido de su voz, el aroma de su ropa y la bondad de sus modales. Porque un hombre piadoso no merece menos que ser eternamente recordado en nuestras oraciones”.

ANTE EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE…     

SAUL ANTONIO

SERRANO CAÑIZARES

Su esposa: Betty Galarza González; sus hijos: Marco Antonio, Pablo Esteban y Juan José; sus hijas políticas; Angélica Muñoz y Paola Calderón; sus nietos: Samara y Ariel Serrano Muñoz; Rafaela y Tomás Serrano Calderón; sus hermanos: Rigoberto y Fausto (+); sus hermanas políticas, sus sobrinos, primos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de familia acaecido el día Lunes 15 de febrero del presente en la ciudad de Cuenca.

Su funeral se realizó en el Camposanto Santa Ana en la intimidad familiar.

Cuenca, 16 de Febrero de 2021

 

Un inmenso dolor nos invade por tu partida, pero sabemos que no es un adiós sino un hasta pronto, pues en el corazón sentimos que no hemos perdido a nuestro ESPOSO, PADRE, HERMANO Y AMIGO en la tierra, sino que hemos ganado un ángel en el cielo, que con inmenso amor estará siempre en nuestras vidas.

DADLE  SEÑOR LA PAZ Y EL GOZO ETERNO A QUIEN EN VIDA FUE:

LAUTARO CABRERA MENDEZ

Su esposa: Bilman Torres Vicuña; sus hijos: Kléber, Christian y Geovanny; su hermano: Wilfrido; sus hermanos políticos: Mario, Blasco y Corina Torres Vicuña; sus sobrinos, primos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de familia acaecido el día Domingo 14 de febrero del presente en la ciudad de Cuenca.

Su funeral se realizó en el Camposanto Santa Ana en la intimidad familiar.

Cuenca, 16 de Febrero de 2021

 

“Querida mamita tu partida dejó un vacío muy grande que nadie podrá llenar, una herida que nadie podrá curar, y un dolor imposible de calmar, que tristeza saber que ya no volverás, pero aunque no estés y no puedas volver tu recuerdo vivirá en nosotros el resto de nuestras vidas, mi guerrera. ¨

DESCANSA EN LA PAZ DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

ROCIO DE LOS ANGELES
PINOS ANDRADE

Su esposo: Ricardo Barahona Espinoza; sus hijos: Gladys, Marcelo, Lourdes(+), María y Ricardo Javier; sus hijos políticos: Tamara Solano y María Paz Piedra; sus nietos: Rene Ismael, Mateo y Cristina Barahona Barahona, María de Lourdes y Cristina Samaniego Barahona, Daniela y María Paz Gavilánez Barahona, Camila y Belén Barahona Solano; sus bisnietos: Lourdes María, Elisa María Jara y Matías Ismael Barahona y más familiares, profundamente consternados por tan sensible pérdida, comunican el fallecimiento de tan querido miembro de familia e invitan a la velación de sus restos mortales en la sala “La Eternidad” del Cementerio Patrimonial ubicada en las calles Octavio Díaz y Hurtado de Mendoza, frente al parque “La Unión”, así como también a la Santa misa que se celebrará  a cabo el día martes 16 de febrero de 2021 a las 11h00 en la misma sala y luego su traslado al Cementerio Patrimonial para su inhumación.