Emelec tiene casi listo el equipo que medirá a Deportivo Cuenca

Davor Montiel debutó con el primer plantel del Emelec en el amistoso ante Manta FC.

Emelec iniciará la LigaPro Serie A de local frente a Deportivo Cuenca el próximo domingo 21 de febrero desde las 18:30. Ismael Rescalvo casi mantendría el equipo que presentó ante el mismo rival el pasado 16 de diciembre de 2020 cuando sucumbió por 2-1 con doblete de Diego Dorregaray (42’ y 90+7’).

Aquel once abridor estaba conformado por Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Aníbal Leguizamón, Oscar Bagüí; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez; Bryan Carabalí, José Cevallos, Joao Rojas; y Facundo Barceló. El único cambio que podría presentar sería la inclusión del lateral zurdo Ángel Gracia.

Con ese equipo encaró de entrada la Explosión Azul con Técnico Universitario el pasado 29 de enero en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El lunes 15 de febrero hizo cuatro cambios en el equipo abridor durante el triunfo por 2-0 ante Manta FC en el amistoso disputado en el estadio George Capwell.

En lugar de Leguizamón permitió el debut de Davor Montiel (22 años), Jefferson Orejuela ingresó por Sebastián Rodríguez, Jackson Rodríguez reemplazó a Cevallos y el juvenil Jefferson Vernaza (19 años) tomó el lugar de Rojas. En los cambios, la mayoría de titulares volvieron a sus posiciones. Los goles fueron de Vernaza y del uruguayo Rodríguez. (BST)-(D)


Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.