El cantante quiteño Alejandro Olmos promociona su sencillo «Ya para qué»

El cantante y compositor quiteño, Alejandro Olmos. Cortesía

El cantante y compositor quiteño del género pop, Alejandro Olmos, se encuentra en una gira nacional con su más reciente sencillo “Ya para qué”. Según el artista, este tema entrará este nuevo año 2021 «con toda la energía que necesitamos».

Conocido por abrir algunos conciertos entre los que se destacan el show de Marco Antonio Solís en la Feria de de Durán en el 2013, la presenración de las consagradas artistas de las baladas del recuerdo de los 80’s, Tormenta y Jeanette en San Valentín del 2014 en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, y su participación en la Feria Internacional Viva Quito 2019 donde participaron Greyci, Mike Bahía entre varios artistas más donde compartieron escenario el día 2 de diciembre con Juan Magan.

Olmos cuenta que “Ya para qué” motiva a «soltar lo que no nos hace bien, dar vuelta a la página y saber que siempre hay una nueva oportunidad para ser feliz».

El trabajo del tema fue realizado por el reconocido productor Alejandro Landetta en SKYLAND RECORDS, lugar donde también ha realizado sus últimas producciones. El mix estuvo a cargo del joven talento Danny Enriquez, que ha trabajado por varios años junto a exponentes de la música urbana como FEID, MOSTY y BULL NENE que son artistas y productores del equipo de J BALVIN.

El master final estuvo a cargo de JUAN PABLO RIVAS en su estudio de PRO MASTERING en Quito, Ecuador.

Con una fusión de ritmos urbanos, y vallenatos llega esta pegadiza canción para despedir aquel amor, pero esta vez con sabor a rumba.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales a cargo de la compañía internacional Fonx Media Group LLC. (I)