Clases gratis para los jóvenes en la Casa de la Juventud

La Casa de la Juventud, del Municipio de Cuenca, abrió las inscripciones para talleres gratuitos.

La Casa de la Juventud dará clases de baile tradicional, hip-hop, danza, batucada y periodismo radial.

La Casa de la Juventud, del Municipio de Cuenca, abrió inscripciones para sus talleres dirigidos a jóvenes entre los 14 y 29 años. Habrá clases de baile tradicional, hip-hop, danza folclórica, batucada, periodismo radial, entre otros. Los talleres iniciarán desde este lunes y serán en modalidades presencial y virtual.

Los seminarios son gratuitos y promueven la participación activa en actividades de labor social y comunitaria. En 2020 la Casa de la Juventud registró 1.341 jóvenes que participaron en diferentes proyectos. La meta es que para este año sean al menos 1.500 los jóvenes, que sean parte de estas iniciativas.

Nacho Pauta, instructor de Hip Hop Dance, señaló que sus expectativas para este nuevo ciclo son muy altas. Para este año la meta es crear el primer grupo de baile urbano en la Casa de la Juventud.

Virtuales

Las clases presenciales se llevarán a cabo en el parque El Ángel, ubicado entre las calles Latinoamericana y Brasil, sector El Batán. Los talleres virtuales se dictarán a través de la plataforma Zoom.

En la página del municipio se encontrarán los enlaces para inscripción a los talleres: de Baile y Hip-Hop; danza folclórica; batucada, entre otros.

Las inscripciones no tienen costo y los jóvenes pueden registrarse llenando el formulario alojado en las redes sociales de la entidad municipal en Facebook e Instagram. (CSM)-(I)