Defunciones 25 de Febrero

La Luz De La Familia Brilla Hoy En Lo Alto

Luis Enrique Encalada Moreno Ha Fallecido

Su Esposa: Rosita Coronel Morales, Sus Hijos: Lorena, Fátima Y Álvaro, Isabel Y Xavier, Marielisa Y Daniel; Sus Nietos: Luis Felipe Y María Gracia Cobo Encalada, Alvaro Francisco Arias Encalada, Ana María Y Carlos Francisco Estrella Encalada, Daniel Joaquín Y David Nicolás Guillen Encalada; Sus Hermanos: Sarita, Alejandro E Hilda, Teodoro Y María Eugenia, Nelly Y Marcelo, Ludgardo Y Enith, Rolando Y Ruth, Santiago Y Fanny, Jacinto Y Maria Del Carmen, Augusto Y Eulalia; Sus Sobrinos, Primos Y Demás Familiares, Con Dolor Indescriptible, Comunican Su Sensible Fallecimiento E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día De Hoy Jueves 25 De Febrero A Las Diez Y Seis Horas En Camposanto Santa Ana, Luego A Su Sepultura En El Mismo Lugar.

Cuenca 25 De Febrero De 2021

 

———————

 

“Cuando Vio Dios Que No Podías Sanarte, Te Tomó Entre Sus Brazos Y Te Dijo ¡Ven Conmigo!, Con Lágrimas En Los Ojos Vimos Que Te Alejabas Poco A Poco, Y A Pesar De Nuestro Amor,  No Pudimos Mantenerte Con Nosotros Y, Una Vez Más Sentimos La Inmensidad Del Amor De Dios, Que Ha Dejado Con Nosotros, Tu Recuerdo Y Enseñanzas.”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Julio Cesareo Vera Cabrera

Sus Hijos: Julio, Elvia, Cenaida, Jorge, Carlos, Pablo Y Enrique; Sus Nietos,  Sus Hermanos: Juan (+), Emilio (+) Y Zoila (+); Sus Sobrinos: Juan Carlos, Jorge Ramiro, Esthela Catalina, Anita Y Elisa; Sobrinas Políticas, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Miércoles  24 De Febrero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Jueves 25 De Febrero A Las 15h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana Y De Manera Virtual Por Medio De Facebook Live, Perfil “Transmisiones En Vivo”, Su Inhumación Se Realizara En La Intimidad Familiar.

Agradecemos Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Momentos Difíciles.

Cuenca, 25 De Febrero De 2021

 

———————

 

“… Cuando Partiste Dejaste Un Vacío Y Tristeza Muy Grande En Tus Seres Queridos, Nos Consuela Saber Que Estás Junto A Nuestro Dios.

Tu Presencia Siempre Reinará En Nuestros Corazones Y Serás El Grato Recuerdo Que Nos Acompañará Siempre…”

Descansa En La Paz Del Señor Quién En Vida Fue:

Dr. Franklin Rogerio Durán Sigüenza

Su Esposa: Nelly Mosquera Barzallo; Sus Hijos: Danilo & María Rosa, Diego & Patricia, Dennis, Renato  & Silvana; Sus Nietos: Juan Fernando, Nicolás, Daniela, María Belén, Diego José, José David, Camila, Juliana, Isaac, María Eduarda, Y Martin; Sus Bisnietos:  Juan Daniel García Durán Y Benjamín Durán Robles; Su Hermano Douglas Durán Sigüenza; Sobrinos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Nuestro Amado Franklin, El Día Domingo 21 De Febrero Del Año En Curso, Quien Ha Sido Velado En La Intimidad De Su Familia Y Cuyos Restos Descansan En El Cementerio Patrimonial De La Ciudad De Cuenca.

Siempre Será Recordado Con Amor

 

———————

 

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Juan Pablo

Cevallos Jimenez

Sus Padres: Enrique Cevallos Y Yolanda Jiménez; Sus Hermanos: María Augusta, Ximena Y Paúl; Sus Hermanos Políticos: Pablo Rodas Y Jorge Bermeo; Sus Sobrinos: Paola Y Eduardo; María José, Emilia, Cristina, Andrés, Josué Y Amanda; Su Sobrino Nieto: Pablo Agustín; Sus Tíos, Tíos Políticos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Martes 23 De Febrero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Agradecemos Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Momentos Difíciles.

Cuenca, 25 De Febrero De 2021

 

———————