Deportivo Cuenca lanza la «Copa Chubb Seguros 2021»

José Antonio Cárdenas (I), Andrea Quiñónez y Jorge Verdugo, representantes de DirecTV, Chubb Seguros y Deportivo Cuenca, respectivamente, durante la rueda de prensa. Foto: Captura de video.

Chubb Seguros Ecuador S.A., Club Deportivo Cuenca y DIRECTV lanzaron la «Copa Chubb Seguros 2021» que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

• Viernes 5 – 17:00 – Dragonas IDV vs. LDU femenino
• Viernes 5 – 19:00 – Presentación oficial equipo Leonas
• Viernes 5 – 20:00 – Eléctricas Emelec vs. Leonas Deportivo Cuenca
• Domingo 7 – 09:30 – Semifinal (3er y 4to lugar)
• Domingo 7 – 12:00 – Final (1ero y 2do lugar)

Responsabilidad Social

Chubb consecuente con su accionar en el apoyo al deporte y comprometido con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS), específicamente con el Objetivo 5 de Igualdad de Género, decidió apoyar al equipo femenino de fútbol del Deportivo Cuenca.

Chubb diseñó el proyecto “Cambiemos el Juego” para luchar contra la discriminación por género, empoderar a las mujeres y hacer del fútbol un deporte para todos.

“En Chubb apostamos por el fútbol femenino, nuestro aporte va más allá de un auspicio, estamos comprometidos con el talento femenino y la igualdad de oportunidades en el deporte, en el ámbito profesional y en el personal”, dijo Andrea Quiñones, líder de Marketing de Chubb en Ecuador.

Transmisión 

La cobertura se hará a través de DIRECTV Sports: 610 SD y 1610 HD, así como en streaming por DIRECTV GO, sin costo adicional. La transmisión contará, además, con previas y entrevistas a las jugadoras de los equipos participantes.

“Esta es una gran oportunidad, para alentar la extraordinaria participación de la mujer en el deporte más popular del mundo, el fútbol, por lo que mantendremos nuestros esfuerzos por seguir a su lado”, indicó José Antonio Cárdenas, Gerente de Programación de DIRECTV para Ecuador y Colombia.

Bodas de Oro 

Jorge Verdugo, jefe del departamento de comunicación del Deportivo Cuenca, resaltó la alianza interinstitucional y remarcó que el evento marca el inicio del fútbol femenino 2021 en el Ecuador. «Esperamos que el torneo se dé de la mejor forma y sirva de preparación para todos los equipos”. (BP)-(D)


Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.