Etafashion lanza su nueva colección con diseños cómodos

Prendas cómodas en colores pasteles destacan en la nueva colección de Etafashion. Cortesía

La empresa ecuatoriana Etafashion lanzó su nueva colección, que está inspirada en colores de temporada y en las necesidades de sus clientes. Muchas de las nuevas prendas están pensandas en la comodidad.

La nueva colección tiene como propósito colocar al país en la palestra internacional de la moda. Los diseños con tonos malva y pasteles, son los que destacan en esta nueva línea de ropa. El color lila también es uno de los que sobresalen, junto a otros colores empolvados, que son ideales para colecciones masculinas y femeninas. Estas paletas de color han tomado fuerza durante los últimos meses, por la necesidad de transmitir serenidad en época de crisis.

“Hemos pensado en la comodidad del cliente, en tener moda a precios asequibles, y también hemos incorporado los colores y estampados que están en tendencia. En esta colección destacan los tonos pasteles o empolvados como el lila, el palo de rosa, el pistacho (…) el color lila está en tendencia tanto para mujeres como hombres, incluso en la línea infantil ”, mencionó Pierina de Genna, jefe de Diseño y Control de Calidad de Etafashion.

Genna agregó que el diseño de la colección está enfocado en entregar atuendos cómodos y fáciles de combinar entre sí. Estas características se pueden ver reflejadas en prendas clave como chaquetas, faldas, tops, vestidos, camisetas, entre otros.

“Trabajamos bajo tendencias mundiales y las aplicamos a la identidad de cada una de nuestras marcas. Tenemos precios competitivos. Son prendas de moda, no son prendas básicas (…) Tenemos diferentes prendas para complementar los looks: buzos de feeling con estampados, chaquetas de jean, prendas leggings que han adquirido mucha fuerza en esta temporada”, recalca Genna.

La ejecutiva también propone el uso de prendas “comfy”, es decir, conjuntos diseñados en tejidos confortables, en consideración al cambio de hábitos que ha tenido la población a causa de la pandemia. Genna explica que la tendencia irá direccionada hacia colores básicos que se utilizan como ‘total look’, que permite una guía fácil para combinación.

La marca considera que sus clientes se adaptarán con facilidad a esta nueva colección, que está concebida para todo estilo de vida y cuerpo. Los interesados pueden revisar estos diseños en las tiendas Etafashion a nivel de país, o a través de su canal ecommerce: etafashion.com. (I)