Defunciones 27 de Febrero

“Nos Despedimos De Ti, Pero Vives En Nuestros Corazones. Por Eso Podemos Decir Que No Has Muerto, Porque, Mientras Vivas Aquí, Tu Presencia Nos Cuidará Como Cuando En Vida Lo Hacías. Le Damos Las Gracias Al Señor Por Habernos Permitido Conocerte Y Disfrutarte Tantos Años. Ahora Estás Con Él, Esperando Por Todos Nosotros. Te Amamos Siempre”.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Maria Esther Alvarez Benalcazar

Su Hermana: María Dorila; Sus Sobrinos: Janeth, John, Jorge, Patricio Y Fernando Jaramillo Alvarez; Sus Sobrinos Políticos: Carlos Reinoso, Fanny López, Rita Del Consuelo Mera(+), Lorena Quintuña; Sus Sobrinos  Nietos: Karla, Eugenia Y Andrés Reinoso Jaramillo, Fabián, Jennifer Y Jeremy Jaramillo López, Javier, Julián Y Camila Jaramillo Mera, Elissa, Paz Y Carolina Jaramillo Quintuña; Sus Tátara Sobrinos Nietos: Emilia Jativa, Eduarda Gutiérrez Y Rafaela Jarmillo; Sus Hermanos: Rosa(+), Angel, Ernesto(+), Rodrigo(+), Euclides(+) Alvarez Benalcazar; Sus Sobrinos Alvarez Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Viernes 26 De Febrero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Sábado 27 De Febrero A Las 13h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana.

Agradecemos Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 27 De Febrero De 2021

 

———————

 

¡Una Lagrima Se Evapora!

Una Lágrima Se Evapora, Una Flor Sobre Mi Tumba Se Marchita, Más Una Oración Por Mi Alma La Recoge Dios.

No Lloren, Amados Míos. Voy A Reunirme Con Dios Y Los Espero En El Cielo. Yo Muero, Pero Mi Amor No Muere, Yo Les Amaré En El Cielo Como Los He Amado En La Tierra. A Todos Los Que Me Han Querido Les Pido Que  Oren Por Mí,  Que Es La Mayor Prueba De Cariño.

Amén

Alvaro Sebastian Chuqui Sanchez

Su Esposa: Andrea Wazhima Clavijo; Sus Hijos: Juan Sebastián Y Juan Andres; Sus Padres: Walter Chuqui Y Enriqueta Sánchez; Sus Padres Políticos: Gustavo Wazhima Y Narcisa Clavijo; Sus Hermanos: Pablo, Francisco Y Xavier; Sus Hermanos Políticos: Albita, Tatiana, Carlos, Gaby, Carla Y Gustavo; Sus Tíos,  Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Jueves 25 De Febrero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Agradecemos Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Momentos Difíciles.

Cuenca, 27 De Febrero De 2021

 

———————