Defunciones 2 Marzo

Gracias Señor Por Darnos Esta Madre,  Abuelita Y Esposa Que Con Su Fe, Virtud Y Fortaleza Marcó En Nuestras Vidas La Grandeza De La Prudencia, Justicia Y Humildad. Nos Da Nostalgia Pero No Nos Deja. Seguiremos Viviendo Con Su Ejemplo.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Juana Ines Yuquilima Agudo

Su Esposo: José Agustín Domínguez (+); Sus Hijos: Ángel, Margarita, Beatriz Y Lucía; Sus Hijos Políticos: Aurora, Efraín Y Francisco; Sus Nietos: Eugenia, Fernando, Miriam, Sandra, Bryam, Paúl, Diego (+), Angelica, Isabel, Xavier, Boris, Andrea Y Emilia; Sus Nietos Políticos; Sus Bisnietos, Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sus Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Lunes 01 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Martes 02 De Marzo A Las 15h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana, Luego Su Inhumación Se Realizara En El Cementerio Del Valle.

Agradecemos Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 02 De Marzo De 2021

 

—————-

 

“Madre Te Dormiste En La Paz Del Señor, Bendiciendo A Los Que Dejas En La Tierra Y Sonriendo Al Que Te Espera En El Cielo, Ahora Que Te Has Ido, Vemos Que Nada Iguala A La Dulzura De Tu Espíritu Y A La Bondad De Tu Corazón”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Olga Del Carmen Arias Vera

Su Esposo: Jorge Monserrate;  Sus Hijas: Johanna Y Erika; Sus Hijos Políticos: Johny Segarra Y Fredy Morocho; Sus Nietos: Derick Y Emilia; Sus Hermanos: Margarita, Alfonso, Luz, Nelson, Carmita, Jaime Y Alfonso, Primos, Sobrinos, Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Irreparable Pérdida Participan A Sus Amigos Y Relacionados El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa Del Duelo Ubicada En La Calle Del Cebollar Entre Euclides Y Plutarco, Así Como También A La Santa Misa A Realizarse El Día Martes 02 De Marzo  De 2021 A Las 15h00 En La Glorieta Del Cementerio Patrimonial Y Luego Su Traslado Para Su Inhumación.

 

—————-

 

Salmo 23

El Señor Es Mi Pastor Nada Me Puede Faltar, En Verdes Praderas Me Hace Recostar, Me Conduce Por Fuentes Tranquilas Y Repara Mis Fuerzas; Me Guía Por El Recto Sendero Por El Honor De Su Nombre, Aunque Que Camine Por Quebradas Obscuras Nada Temo ,Porque Tú Vas Conmigo Tu Vara Y Tu Cayado Me Sosiegan, Preparas Una Mesa En Enfrente De Mis Adversarios; Me Unges La Cabeza Con Perfume Y Mi Copa Rebosa; Tu Bondad Y Tu Misericordia Me Acompañarán Todos Los Días De Mi Vida, Y Habitaré En La Casa Del Señor Por Años Sin Término.

Padre Francisco Nicolas Orozco Parra

Misionero Redentorista

La Comunidad Misioneros Redentoristas Y La Familia Orozco Parra .

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Sacerdote Acaecido El Día Lunes 01 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Martes 02 De Marzo A Las 10h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana.

Agradecemos Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 02 De Marzo De 2021

 

—————-