Ranking Nacional Prejuvenil de Judo, primer reto de la temporada

Los judocas azuayos vienen entrenando en el tatami del Complejo Bolivariano. Cortesía

El Ranking Nacional Prejuvenil de Judo se desarrollará del 12 al 14 de marzo en Guayaquil, en donde participarán exponentes de Federación Deportiva del Azuay (FDA), quienes vienen entrenando a doble jornada, bajo la dirección de los entrenadores Martín Prado y Geovanny Angamarca.

La agenda 2021 contempla otro evento inmediato como el Ranking Nacional Juvenil, a realizarse del 26 al 28 de marzo. Dichos espacios sirven para estructurar las preselecciones que defenderán los colores del país en retos internacionales.

Hace pocos días la Federación Ecuatoriana de Judo (FEJ) anunció a través de sus diferentes redes sociales que en esta temporada organizará importantes eventos de talla internacional en mayo en el coliseo VPP Pacificard Arena de Guayaquil. Se trata de la Copa Panamericana Juvenil y el Open Panamericano Senior 2021.

La importancia de dichas competencias radica en que serán puntuables para los I Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021, a cumplirse del 5 al 19 de junio; y, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 +1, entre julio y agosto. (D)


Le invitamos a susbcribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.