Defunciones 5 de Marzo

“Pasan los días y estas en las manos del Señor…Hoy caminaste ya un mes mirando la gloria de Dios, nosotros con el corazón dolido te recordamos con la esperanza de volvernos a encontrar”

AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN

A MISA DE HONRAS

Al cumplirse un mes de fallecimiento de quién en vida fue la Sra. Dra.:

SANDRA SEMPÉRTEGUI CORONEL

Su esposo: Eduardo Guzmán Vintimilla; sus hijos: Gabriela y Daniel;  sus padres: Julio Sempértegui Vega y Mariana de Jesús Coronel(+); sus hermanos: Alfonso y Felipe(+); su madre política, hermanos políticos, sobrinos,  primos, tíos y más familiares.

Expresamos nuestro sincero agradecimiento a todas las personas, familiares, amigos e instituciones como el Hospital Vicente Corral Moscoso, Hospital José Carrasco Arteaga y SOLCA; especialmente al Dr. Ivan Feicán, Dra. Lida Zamora, Dra. Sandra Peña, Dr. Pablo Bolaños, Dr. Gabriel Rodríguez, Lcda. Lorena Tamayo, Dr. Edmundo Cabrera, Dr. Diego Almeida, Dr. Andrés Malo, Dr. Andrés Rodríguez, Dr. Henry Ochoa y demás personal médico que nos dieron toda su asistencia y apoyo. También expresamos nuestra gratitud a la Universidad Estatal de Cuenca en la Facultad de Ciencias Médicas y de manera especial a su carrera de Laboratorio Clínico; al Colegio de Médicos del Azuay; a la SOCIEDAD LATINOAMERICANA DE PATOLOGIA CLINICA y a todos sus ex compañeros y colaboradores que con su presencia, llamadas telefónicas, mensajes, ofrendas florales, tarjetas, oraciones y manifestaciones de afecto y solidaridad, nos han acompañado en tan dolorosos momentos.

E invitamos a la Santa Misa por el eterno descanso de su alma que oficiará el día Sábado 06 de Marzo del presente, a las 15h30, en la sala Capilla de Camposanto Santa Ana.

Quienes invitan, agradecen su presencia y oraciones

Cuenca, 5 de Marzo de 2021.

 

———————-