Defunciones 11 de Marzo

Publicidad

“… Aceptar La Voluntad De Dios, Es La Plegaria Más Noble Y Humana Que Pueda Nacer De Nuestros Dolientes Corazones, Padre Eterno Gracias Infinitas Por El Tiempo Que Nos Permitiste Amar A Nuestro Padre Y Esposo Y Tenerlo A Nuestro Lado…”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Pedro Mesias Ameza Calderon

Su Esposa: María Rosalía Freire; Sus Hijos: Marco, Anita, Mirian, Fernando, Mauricio, Daisy, Pedro Luis, Marilú, Armando, Hugo Y Luis Miguel; Hijos Políticos, Hermanos, Nietos, Bisnietos, Primos, Sobrinos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Nuestro Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”); Así Como A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Jueves 11 De Marzo De 2021 A Las 14h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

publicidad

——————-

 

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Esposo, Padre Y Abuelo En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Gonzálo Hernán Illescas Morales

Su Esposa: Yolanda Coronel Ortega; Sus Hijos: Enrique(+), Hernán, Mauro, Meche Y Sonia Illescas Coronel; Sus Hijos Políticos: Mariela Cando, Fabián Cabrera Y Jorge León; Sus Nietos: Carolina Illescas Vélez, Nataly Y Esteban Illescas Cando, Mateo, Abel Y Fabiana Cabrera Illescas, Jordy, Sebastián Y Pedrito León Illescas; Sus Hermanos: Isabel Y José Illescas Morales;  Sus Hermanos Políticos, Sus Sobrinos, Tíos  Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Miércoles 10 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Jueves 11 De Marzo A Las 12h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Agradecemos Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 11 De Marzo  De 2021

 

——————-

 

Parte Mortuorio

El Padre Eterno Te Ha Llamado A Su Reino,

Descansa En Paz, Honraremos Tu Memoria

Porque Serás La Antorcha Más Brillante

Que Alumbrara Nuestra Existencia.

Descansa En La Paz Del Creador, Quien En Vida Fue El Señor:

Jose Aurelio Castillo Castillo

Su Esposa: Elena Muñoz; Sus Hijos: Elvia, Laura, Enrique, Ilda, Carmen, Piedad, Nancy, Nelly, Alva, Ma. Elena Y Jhanet Castillo Muñoz; Sus Nietos, Sobrinos, Hermanos Y Más Familiares, Cumplen Con El Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Indican Que La Inhumación Se Realizará  En La Intimidad Familiar.

Sus Familiares Agradecen De Todo Corazón Por Acompañar En Estos Momentos De Dolor Y Gracias Por Vuestras Oraciones.

Cuenca, 11 De Marzo Del 2021.

 

——————-

 

“Los Ángeles Están De Fiesta, Ha Llegado A Las Puertas Del Cielo Un Alma Vestida De Colores, Con Un Traje De Fiesta, Una Sonrisa Y Una Botella De Vino Tinto. Dios Nos Lo Prestó Por Un Ratito, Pero Se Sintió Tan Triste Y Aburrido Que Lo Ha Reclamado De Nuevo Para Que Alegre Su Morada Y Ponga Los Ángeles A Bailar”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Sara Elena Pauta De Genovez

Su Esposo: Enrique Genovez (+); Sus Hijos: Eulalia, Wilson, Edgar Rolando (+), Ruth, Zaida, William Y Fernando Genovez Pauta; Sus Hijos Políticos: Fabián Otavalo Y Juana Quimis; Sus Nietos: Jocelyn, Helen Y Bryan; Adriana Y Joan; Domenica, Evelyn Y Paul; Maite Y Anahí; Sus Bisnietos: Emilio, Sebastián Josué, Briana Y Josué Sebastián; Sus Hermanos: Rómulo (+) Y Alejandro Pauta (+); Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Miércoles 10 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día Viernes 12 De Marzo A Las 15h00 En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana.

Agradecemos Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 11 De Marzo De 2021

 

——————-

 

“Dale, Señor El Descanso Eterno

Y Brille Para Él La Luz Perpetua.”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Luis Eduardo Rodas Abad

Sus Hermanos: Arturo (+), Dolores (+), Laura (+), José (+), Luz María (+), Romeo Y Efraín Rodas Abad; Sus Sobrinos: Rodas Ortíz, Rodas Dávila, Neira Rodas, Rodas Astudillo Y Rodas Espinoza; Sus Sobrinos Políticos, Sobrinos Nietos, Sobrinos Bisnietos Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia.

Su Funeral Se Realizó En Unión De Familiares Y Amigos.

Cuenca, 11 De Marzo De 2021

 

——————-