Defunciones 13 de Marzo

“Señor: gracias por el tiempo que nos permitiste compartir nuestras vidas. Las huellas marcadas por su bondadoso corazón nos han dejado recuerdos tan gratos y hermosos,
que el tiempo no borrará”.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y BENDICIONES REGRESO AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

CLAUDIO RENE ARIAS ARGUDO

Su esposa: Eliana Crausaz Carrión (+), sus hijas: Eliana Arias Crausaz y Anita Arias Colón; sus hijos políticos: Athman Taoussi y José Canales; sus nietos: Feriel y Wahid Taoussi Arias; sus hermanos: Marcelo, María Esther y Elsa; sus hermanos políticos: Esperanza Vega, Leonor Velez, María Rosa Solanas y Jacobo Terán; sus sobrinos: Arias Vega, Ochoa Arias, Arias Velez, Arias Solanas, Darquea Arias y Terán Arias; sus primos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de familia acaecido el día Jueves 11 de marzo del presente en la ciudad de Cuenca.

La Velación de sus restos mortales iniciara el día de hoy 13 de Marzo a partir de las 9H00 y la Ceremonia Religiosa se realizará a las 16H00 en la Sala Capilla “La Paz” de Camposanto Santa Ana, de manera virtual por medio de Facebook Live, perfil “Transmisiones en Vivo”, luego a su inhumación en el mismo lugar.

Agradecemos todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 13 de Marzo de 2021

 

—————-