Defunciones 26 de Marzo

“Gracias Por Mirarnos Con Una Sonrisa Siempre, Por Amarnos Incondicionalmente, Por Mantenernos Unidos Y Hacer De Cada Uno De Nosotros Personas De Bien. Ahora Que Estás En El Cielo Bendícenos Y Guía Nuestro Camino Padre, Hasta Volvernos A Encontrar.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Jesus Mesias Ochoa Tarqui

Su Esposa: Matilde Morales (+); Sus Hijos: Mariana, Patricio, Cecilia, Teresa, Sara, Ricardo, Dolores Y Daniel; Sus Hijos Políticos; Mónica Gordillo, José Paredes (+), Andrea Reyes Y Pablo Villacres; Sus Nietos: David, Israel, Adriana, María José, Paola, Fausto, Xavier, Pamela, Paúl, María Belén, Cristina; Francisco, Yessenia, Ismael Y Alan; Sus Bisnietos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia. La Velación De Sus Restos Mortales Se Llevó A Cabo En La Intimidad Familiar El Día 25 De Marzo 2021 En La Sala De Velaciones “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial.

Agradecemos Sus Oraciones.

 

——————

 

Se Aparta El Sol Que Infunde Un Amor A Nuestro Ser Querido Alma Rendida Señor Gracias Por El Tiempo Que Me Permitiste En Nuestras Vidas Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Has Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos Que El Tiempo No Borrara.

Agradecimiento E Invitación A Misa De Honras

Al Cumplirse Un Año Del Sensible Fallecimiento De Quien En Vida Fue El Sr. Ing. Civil

Gabriel Vicente Pacheco Mendez

Sus Padres: Gabriel Pacheco Y Flor Méndez, Tíos, Primos  Y Demás Familiares.

Expresamos Nuestro Sincero Agradecimiento A Todas Las Personas De Manera Especial Al Ing. Carlos Orellana Pro Estar Presente Y Compañeros De Trabajo.

Al Sr Ing. Cornelio Ruilova, Sr Ing. Marcelo Cabrera Y Al Sr Ing. Hernán Valverde Guillen, Llamadas Telefónicas, Mensajes, Oraciones De Afecto Y Solidaridad En Momentos Tan Dolorosos.

Se Agradece A Los Ing. Civiles Graduados En El 2008 Por Su Generosidad Y Bondadosa Ayuda En Todo Momento.

Un Agradecimiento Especial A Los Miembros De La Sociedad Obreros De La Salle.

Un Agradecimiento Al Directorio Y Asamblea De La Sociedad Santa Teresita Del Niño Jesús, Así Como A Su Presidenta La Sra. Zoila Campoverde De Ulloa Que Me Dieron Aliento Espiritual.

E Invitamos A La Santa Misa Por El Eterno Descanso De Su Alma, Que Se Oficiara El Día Sábado 27 Del Presente A Las 17h00 En La Capilla De Camposanto Santa Ana.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oración.

Cuenca, 26 Marzo Del 2021.

 

——————