Deportivo Cuenca trabaja pensando en el Delfín de Manta

Jacson Pita (I) y Ronaldo Johnson durante el entrenamiento que se realizó en el Alejandro Serrano Aguilar. Cortesía

El cuadro del Deportivo Cuenca viene trabajando con el objetivo de ir hasta Manta el día sábado y hacer un gran encuentro frente al Delfín que le permita seguir sumando en el tablero posicional.

Si bien las dos semanas de para que tuvo el certamen, fuer aprovechado al máximo por Guillermo Duró y su plantel para ir reconfigurando su esquema de juego que ha sido de cierta manera criticada por una parte de la prensa y de la misma hinchada.

Es por ello que a decir de Denilson Bolaños, defensor derecho del cuadro cuencano quien expresó que “la para nos ayudó para corregir errores defensivos y el sábado frente al Delfín la afición va a ver un Deportivo Cuenca muy distinto al que están acostumbrados”.

Para el jugador Jesi Godoy, jugador de la primera línea de volantes del Deportivo Cuenca que compareció ante los medios de prensa sobre Delfín señaló que “sabemos la calidad que tienen a pesar que están en un nuevo proceso no dejarán de ser peligrosos en su cancha, nosotros buscaremos hacer lo que hemos planificado  y su nuevo proyecto, siempre será complicado si bien no les está saliendo las cosas pero siempre será complejo jugarlo en su estadio y esperamos que las cosas se nos den, como lo venimos planificando”.

Médico

Según se dio a conocer mediante un comunicado de prensa, el cuadro del Deportivo Cuenca contará desde hoy con el médico deportólogo cuencano Vicente Brito, quien regresa al club tras ser campeón en la SuperLiga Femenina 2019.

Según el comunicado, Brito estará al frente del departamento médico del plantel una vez que los galenos Xavier Lema y Daniel Peñafiel dejaron el plantel por temas personales y por estudio se destaca. (MGF) -(D)