Defunciones 3 de Abril

“No Tuve Tiempo De Decir Adiós Porque El Llamado Del Señor Fue Más Rápido Que Mis Deseos, Recuérdenme Con Cariño Mas No Con Pena Y Sufrimiento”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Celso Romeo Morocho Ramon

Su Esposa: Rosa Inés Pérez Barbecho; Sus Hijos: Diego Armando, Jenni Soledad Y Jessica Viviana Morocho Pérez; Sus Hijos Políticos: Silvia Fajardo Y Geovanny Molleturo; Sus Nietos: Justin Xavier, Kiara Estefanía, Natalie Ariana, Alexa Valentina, Sofía Camila, Alaya Rosemary  Y  Brianna Antonela; Sus Hermanos: Néstor, Elvira, Eloísa, Miguel, Encarnación (+), Y Rosa (+); Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Sábado 03 De Abril De 2021 A Las 14h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio De Misicata.

 

————————-

 

“Gracias Por Mirarnos Con Una Sonrisa Siempre, Por Amarnos Incondicionalmente, Por Mantenernos Unidos Y Hacer De Cada Uno De Nosotros Personas De Bien. Ahora Que Estas En El Cielo Bendícenos Y Guía Nuestro Camino, Hasta Volvernos A Encontrar.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Maria Margarita Torres Tascan

Su Hija: María Margarita Chaunay, Su Nieto: Paúl Andrés; Su Hermana: Rosario Torres; Su Hermano Político: Miguel, Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia. La Velación De Sus Restos Mortales Se Llevó A Cabo En La Intimidad Familiar El Día 02 De Abril 2021 En La Sala De Velaciones “La Luz” Del Cementerio Patrimonial.

Agradecemos Sus Oraciones.

 

————————-

 

La Vida Es Un Constante Caminar Por Donde Dios Nos Guía… Tú Fuiste Uno De Esos Caminantes Que Dios Quiso Que Apresuraras Tu Marcha. Tú Alma Es De Dios, Estamos Seguros Que Has Ganado El Reino De Dios, Así Como Supiste Ganarte El Cariño De Todos Los Que Te Conocimos. La Vida Sigue Y Tu Recuerdo Persiste Entre Nosotros.

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Dr. Mario Raúl García Pinos

Su Esposa: Eulalia Del Rosario Bonilla Guerrero; Sus Hijos: Jean Paúl; Mario Randall Y Kimberly Eulalia García Bonilla; Su Hija Política; Carmen Alicia Feijóo Portilla; Sus Nietos: Mateo David, Sofía Micaela Y Jean Sebástian; Sus Hermanos; Hermanos Políticos; Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Jueves 01 De Abril Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Sábado 03 De Abril A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Esperanza” De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Agradecemos Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 03 De Abril De 2021

 

————————-

 

“Los Ángeles Están De Fiesta, Ha Llegado A Las Puertas Del Cielo Un Alma Vestida De Colores, Con Un Traje De Fiesta, Una Sonrisa Y Una Botella De Vino Tinto. Dios Nos La Prestó Por Un Ratito, Pero Se Sintió Tan Triste Y Aburrido Que La Ha Reclamado De Nuevo Para Que Alegre Su Morada Y Ponga Los Ángeles A Bailar”.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Julia Isabel Astudillo Astudillo

Sus Hijos: Daniel, Georgina, María Fernanda, Mercedes, María De Lourdes, Sonia Y Víctor Hugo; Sus Hijos Políticos; Sus Nietos: Astudillo-Pinos, Abril-Lojan, Astudillo-Lojan, Molina-Astudillo, Mejía-Calle, Jara-Calle, Torres-Calle Y Calle-Durán; Sus Nietos Políticos, Sus Bisnietos, Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Viernes 02 De Abril Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Sábado 03 De Abril A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Agradecemos Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 03 De Abril  De 2021

 

————————-

 

“Pasajera Eterna Del Cosmos, Nuestro Símbolo De Sabiduría Y Ternura, Lo Que Supo Dar, Lo Que Brindó, Lo Que Sembró Y Lo Que Cosechó…. De Aquella Serenidad, De La Sonrisa Y De Tu Amor Somos Tu Fruto… Nuestro Consuelo Es Saber Que Estás Junto A Dios”.

Descansa En Paz…

Gladys Mariela Molina Maldonado

Su Hermana: Laura Molina Maldonado; Sus Sobrinos: John Santiago, Fabián Y Samara Alvarez Mollina; Sus Sobrinos Políticos: Mónica Palacios Y Xavier Montezuma; Sus Sobrinos Nietos: John Sebastián, Laura Isabela Alvarez, Nicolás, Doménica, Juan Martín Alvarez, Samantha Y Amaru Montezuma, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Domingo 28 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará En La Intimidad Familiar, El Día De Mañana Domingo 04 De Abril A Las 11h00 En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana.

Agradecemos Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 03 De Abril  De 2021

 

————————-