Defunciones 4 de Abril

“Papito
Hernan”

“Por La Medicina La Vida Puede Ser Prolongada No Obstante La Muerte Confisca Al Doctor Te Sucedió A Ti Cumpliendo Tu Misión”

Para Nuestro Esposo, Padre, Abuelito, Amigo Y Doctor, Dios Te Espera Con Los Brazos Abiertos Y Te Sonríe. Para Que Siempre Dios Esté Con Vos; En Sus Brazos Te Sostenga.

Te Amaremos Y Recordaremos Por Siempre…

Dr. Hernan Guillermo Pino Mora

Su Ex Esposa: Zoila Vanegas, Sus Hijos: Tatiana, Doris, Kimberly Y Kenneth, Sus Hijos Políticos: Fabio, Mark, Carlos Y Elizabeth,  Sus Nietos: Christopher E Indra, Esposa: Silvia Paute, Sus Hermanos: Jorge(+), Gladys Y Fanny; Hermanos Políticos; Sobrinos, Primos Y Más Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Ser, Acontecido El Día Jueves 01 De Abril En Esta Ciudad.

E Invitan A La Velación De Sus Restos Hoy Domingo 04 De Abril Del Presente En La Sala De Velaciones Portales De Yanuncay (Sala El Arupo) Y A La Santa Eucaristía Que Será De Forma Presencial Y Transmitida A Través De La Página Oficial De Portales De Yanuncay (@Portalesdeyanuncayoficial) A Las 14h00. Su Inhumación Se Realizará En El Cementerio Patrimonial En La Intimidad Familiar.

Por Sus Condolencias Y Oraciones Quienes Comunican Agradecen Profundamente.

Cuenca, Abril Del 2021

 

———————-