Gualaceo SC en busca de su segunda victoria

Los “orientales” vienen de perder en condición de visitante contra Chacaritas FC.

Los jugadores del Gualaceo SC se sometieron a pruebas PCR, previo al partido de hoy. Cortesía

Gualaceo Sporting Club recibirá al Guayaquil Sport Club, en el estadio Gerardo León Pozo. El partido, correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Primera B, se desarrollará a las 14:00.

Por tal motivo, los jugadores se sometieron este martes a pruebas Covid-19, informó Paúl Galarza, encargado del departamento de relaciones públicas del plantel azuayo.

El comunicador social también compartió un vídeo de Luis Carlos de Jesús, zaguero central del Gualaceo SC.

En sus declaraciones, el experimentado brasileño que defiende los colores auriverdes por siete temporadas, se refirió sobre la última derrota 2-0 que sufrieron ante Chacaritas Fútbol Club. “Cometimos algunos errores por no estar atentos en la jugada, pero esperamos corregir en el próximo compromiso para hacernos fuertes de local”.

Sobre su rival de turno, reconoció que “enfrentaremos a un gran equipo, sin embargo, nosotros estamos muy bien preparamos…Tenemos definido un estilo de juego, tanto de local como visita siempre salimos a proponer, tenemos que seguir creyendo lo que estamos haciendo”.

Esta tarde El Nacional también se enfrentará al Cumbayá Fútbol Club, líder del certamen, desde las 17:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Ayer se midieron Atlético Santo Domingo-Independiente Juniors, en el estadio Olímpico de Los Tsáchilas, y Liga de Portoviejo – América de Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa.

La programación inició este lunes con el triunfo 1-3 de Chacaritas Fútbol Club sobre Atlético Porteño, en el estadio Christian Benítez.

Los goles del triunfo fueron obra de Armando Gómez (38´), Andrés Sánchez (79´) y Jorge Detona (81´). El descuento llegó a los 87 minutos por intermedio de Jordan Chillambo. (D)


Le invitamos a susbcribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.