Defunciones 15 de Abril

“Los Ángeles Están De Fiesta, Ha Llegado A Las Puertas Del Cielo Un Alma Vestida De Colores, Con Un Traje De Fiesta, Una Sonrisa Y Una Botella De Vino Tinto. Dios Nos La Prestó Por Un Ratito, Pero Se Sintió Tan Triste Y Aburrido Que La Ha Reclamado De Nuevo Para Que Alegre Su Morada Y Ponga Los Ángeles A Bailar”.

Descansa En Paz…

Susana Filomena Carrera Calle

Su Esposo: Marco Dávila; Sus Hijos: Pamela, Jhoanna, Santiago Y Valeria Dávila Carrera; Su Hijo Político: Geovanny Chasi; Sus Hermanos: Walter, Olga, Gladys Y María Esperanza Carrera Calle; Sus Hermanos Políticos, Sus Sobrinos, Primos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Martes 13 De Abril Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

publicidad

La Velación De Sus Restos Mortales Y Ceremonia Religiosa Se Realizó El Día De Ayer En La Intimidad Familiar.

La Familia Dávila Carrera Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 15 De Abril  De 2021

 

——————–

 

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Padre, Hermano Y Abuelo En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Ante El Sensible Fallecimiento Del…

Ing. Leonardo Coellar Espinoza

Sus Hijos: Ximena, Claudia, Shejo, Chino Y Andy Coellar Ugalde; Sus Hijos Políticos: Dean, Victor, Negrita, Isa Y Cyn; Sus Nietos, Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Martes 13 De Abril Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Jueves 15 De Abril A Las 16h00 De Manera Virtual Por Medio Del Perfil De Facebook “Transmisiones En Vivo”.

Agradecemos Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 15 De Abril De 2021

 

——————–

 

“El Que Habita Al Abrigo

Del Altísimo Morará Bajo

La Sombra Del Omnipotente”

Salmo, 91:1

Agripina Montalvan Tapia

Su Esposo: José Ricardo Sarmiento(+); Sus Hijos: Teresa De Jesús, Olga, Piedad, Rodrigo, Irma, Luis, Nancy, Galo, Susana E Iván Sarmiento Montalvan; Sus Hijos Político; Sus Nietos: Merchán-Sarmiento, Fernández-Sarmiento, Sarmiento-Vega, Sarmiento-Sarmiento, Sarmiento-López, Olinguer-Sarmiento, Sarmiento-Cedeño, Molina-Sarmiento, Sarmiento-Bustamante, Sus Nietos Políticos, Bisnietos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Martes 13 De Abril Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Y Ceremonia Religiosa Se Realizó El Día De Ayer En La Intimidad Familiar.

Agradecemos Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 15 De Abril  De 2021

 

——————–

 

Querida Abita, Tu Partida Dejó Un Vacío Muy Grande Que Nadie Podrá Llenar,
Una Herida Que Nadie Podrá Curar, Y Un Dolor Imposible De Calmar,
Que Tristeza Saber Que Ya No Volverás, Pero, Aunque No Estés Y No Puedas Volver
Tu Recuerdo Vivirá En Nosotros El Resto De Nuestras Vidas. ¨

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Sara Moreno Vintimilla

Su Esposo: Mario Edgar Iñiguez Iñiguez (+); Sus Hijos: Mario Y Marcela, Cristina Y Rolando, Carolina Y Fabián, Santiago Y Caridad, Cristobal; Sus Nietos: Andrea, Claudia, Francisco, Verónica, Esteban, Shanella, Fabián, Paúl Y Sofía, Sus Bisnietas: Antonella Y Martina; Nietos Políticos, Hermanos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”); Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Jueves, 15 De Abril De 2021 A Las 11h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

——————–

 

“Fuiste Un Ser Especial, Nos Diste Alegría Y Paz, La Sencillez Y El Amor Que Brindaste A Los Tuyos Impregnasteis En Nuestros Corazones, Por Ello Siempre Te Recordaremos Y Pedimos Al Todo Poderoso Te Acoja En Su Morada”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

María José Morocho Ramírez

Sus Padres: Claudio Morocho Y Fernanda Ramírez; Sus Hermanos: Paúl  Y Bryam; Sus Abuelos: Eduardo Ramírez, Fanny Cornejo, Mariano Morocho (+), María Sacoto Y Luisa Orellana, , Tíos, Primos, Amigos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte; Así Como A La Santa Misa Que Se Celebrará El Jueves 15 De Abril De 2021 A Las 16:00 En La Misma Sala Y Luego Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

 

——————–