Un futuro promisorio

María Eugenia Moscoso C.

La ganancia en las urnas, de Guillermo Lasso Mendoza, el día domingo 11 de este mes de abril, constituye un precedente importante para el futuro del Ecuador.

Después de haber vivido 14 años, sujetos al gusto o disgusto que el Presidente y luego, el Expresidente Correa imprimiera, sentimos los ecuatorianos, una sensación liberadora.

Hoy, aliviados de esta pesada atadura, percibimos que este país podrá asumir, por fin, su propio destino, en libertad y en la posibilidad de marcar el derrotero más apropiado.

Guillermo Lasso es una persona con trayectoria financiera y laboral y con la sensatez y la experiencia para liderar al país con equilibrio y ponderación, pese al escenario económico tan deteriorado, desde más de una década atrás.

La jornada electoral marcó un rumbo promisorio para nuestro Ecuador. Ahora, el panorama nacional e internacional se liberan de aquellos temores que marcaba el otro candidato. Bien por el país y por los ecuatorianos que aspiramos una vida en prosperidad y en paz. (O)