Defunciones 17 de Abril

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre”.

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Ines Maria De Los Angeles Carpio Yepez

Su Esposo: Roberto Gutiérrez (+); Sus Hijos: Ana, Charito (+), Mariana, Martha, Eduardo, Eulalia, Dorita, Patricio Gutiérrez Carpio; Sus Hijos Políticos: Rodrigo Coronel, Jaime Peralta, Antonio Villa, Ma. Elena Vintimilla, Irene Álvarez; Nietos, Bisnietos, Hermanos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia. La Velación E Inhumación De Sus Restos Mortales Se Llevó A Cabo En La Intimidad Familiar El Día 16 De Abril De 2021 En La Sala De Velaciones “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial.

Agradecemos Sus Oraciones.

 

——————

 

“Señor Tu Voluntad Está Cumplida, Recibiste A Nuestra Querida Madre Y La Tienes Ya En Tu Regazo, Allí Donde No Hay Muerte Sino Gozo Eterno”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Teresa Litamar Arévalo Sánchez

Su Esposo: Carlos Olmedo Urdiales; Sus Hijas: Soledad, Liliana Y Sandra; Hijos Políticos: José Alberto Y Marx Gerardo; Sus Nietos: Andrés, Carolina, Sofía, Thais, Doménica, José Alberto Y Juan José; Hermanos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza, Frente Al Parque “La Unión”, Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará  A Cabo El Día Sábado 17 De Abril De 2021 A Las 14h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

——————

 

Descansó En La Paz Del Creador
Quien En Vida Fue El Sr.

Luis Gerardo Banegas Balladares

Su Esposa: Zoila Martha Balladares I. Sus Padres: Juana Balladares Y Manuel Banegas(+) Sus Hijos: Patricia, Verónica, Lorena, Luis Banegas Balladares Sus Hija Política Olga Zhagui Sus Nietos, Bisnietos, Hermanos, Primos, Sobrinos, Hermanos Políticos Y Demás Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia.

Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa Situada En El Barrial Blanco Sector 3 Y A La Santa Misa Realizara El Día 17 De Abril 2021 A Las 15h00

Cuenca, 17 Abril Del 2021

 

——————