Carneras UPS tiene lista la piel para la Superliga Femenina que empieza el primero de mayo

El Padre Juan Cárdenas presenta una de las camisetas que lucirá el conjunto azuayo en el balompié femenino. Foto Manuel Cisneros.

Carneras UPS FC hizo la presentación oficial de la indumentaria que lucirá durante la presente temporada, convirtiéndose en el único club femenino del Ecuador que vestirá la marca española Joma durante la Superliga Femenina 2021 que empezará el primero de mayo.

Durante el evento que fue transmitido por Facebook Live, el Padre Juan Cárdenas, rector de la Universidad Politécnica Salesiana – Cuenca, auguró éxitos al plantel e invitó a sus integrantes a llevar con orgullo la camiseta.

“Hagan muchos goles en el arco y en el corazón de las personas que las acompañan y dan soporte en esta experiencia del fútbol femenino”, dijo no sin antes resaltar que como comunidad universitaria entienden el deporte como “propuesta formativa, es decir que contribuya a la formación de las personas”.

Franklin Ramón, presidente del club, mencionó que saldrán a la venta 150 camisetas. El público podrá adquirirlas desde el martes 20 de abril por 29,99 dólares en la tienda Joma del Centro Comercial Batán Shopping. Desde el lunes 26 de abril el costo será de 34,99 dólares.

Carneras UPS FC integra el Grupo A con Deportivo Cuenca, Barcelona SC, Emelec, Guayaquil City, Técnico Universitario, Macará y Liga Juvenil de Macas. En el Grupo B está Liga de Quito, Independiente del Valle, Quito FC, Ñañas, El Nacional, Espuce, San Miguel de Ibarra y Academia Sport JC. (BST)-(D)

Cronograma – Superliga 2021

Primera fase

1 de mayo – 31 de julio (todos los fines de semana)

Playoffs

Cuartos de final: 7 y 14 de agosto

Semifinales: 21 y 28 de agosto

Finales: 4 y 11 de septiembre