Defunciones 20 de Abril

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión
Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Humberto Eduardo Molina Guncay

Su Esposa: Marlenita Ortiz Matute; Sus Hijos: Christian, Jonnathan Y Thomas Molina Ortiz; Sus Hermanos: Benjamín, Gustavo, Oswaldo Y Arturo; Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Martes 20 De Abril De 2021 A Las 11h00 En La Misma Sala Y Luego Su Inhumación En La Intimidad Familiar.

———————–

“Fuiste Un Ser Muy Especial Que, Cobijado Por La Gracia Del Señor, Resististe A Todas Las Duras Adversidades De Tu Enfermedad.  Hoy Descansas En La Gloria Del Creador, Gozando De Su Amor Eterno”.

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Hernán Patricio González Salamea

Sus Padres:  Adriano González Coronel Y Melva Salamea Hinostroza (+); Sus Hijos: Diego, Melva Y Gabriela González Mendieta; Sus Hijos Políticos, Nietos; Sus Hermanos: Ruth (+), Gonzalo, Janeth, Gastón, Melva Y Fernando González Salamea; Sus Hermanos Políticos: Isabel Palomeque, Richard Carpio, Eugenia Arévalo, Humberto Salamea Y Anita Redrován; Tíos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia. La Velación E Inhumación De Sus Restos Mortales Se Llevó A Cabo En La Intimidad Familiar El Día Lunes 19 De Abril De 2021 En La Sala De Velaciones “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial.

Agradecemos Sus Oraciones Y Muestras De Solidaridad Expresadas En Estos Difíciles Momentos De Dolor.

———————–

“El Señor Te Bendiga Y Te Guarde; El Señor Te Mire Con Agrado Y Te Extienda Su Amor; El Señor Te Muestre Su Favor Y Te Conceda La Paz.”

Números 6:24-26

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Rosa Bolivia Ambrosi Toledo

Su Esposo: Carlos María Balarezo Torres; Su Hijo: Patricio Balarezo Ambrosi; Su Hija Política: María Felicia Faicán Guillén; Sus Nietos: Sebastián, Juan Esteban Y Emilio José Balarezo Faicán;  Sus Hermanos Y Hermanas: Luis Darío, Marcia, Leonor, Guillermina, Otilia, Rodrigo(+), Martha, Clara, Judith, Marcelo Y Severo(+) Ambrosi Toledo; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Lunes 19 De Abril Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Martes 20 De Abril A Las 10h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar Y De Manera Virtual Vía Zoom. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Agradecemos Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 20 De Abril De 2021

———————–

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Rosa Elvira Uyaguari Tenesaca

Sus Hijos: Nancy Y Wilson; Sus Hijos Políticos: Guillermo, Gardenia Y Margarita;  Sus Nietos: Cristina, Karina, Paola, Katherine, Jessica, Zeus Y Ulíses; Sus Nietos Políticos: Marco, Víctor Y Jerry; Sus Bisnietos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Sábado 18 De Abril Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Y Ceremonia Religiosa Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Agradecemos Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 20 De Abril  De 2021

———————–