Defunciones 22 de Abril

“Madre Te Dormiste En La Paz Del Señor, Bendiciendo A Los Que Dejas En La Tierra Y Sonriendo Al Que Te Espera En El Cielo, Ahora Que Te Has Ido, Vemos Que Nada Iguala A La Dulzura De Tu Espíritu Y A La Bondad De Tu Corazón”

Descansa En La Paz Del Señor
Quien En Vida Fue:

Leonor Esthela Sarmiento Morocho

Su Esposo: Luis Leonardo Bermeo (+); Sus Hijos: Isabel Yolanda, Fernando Francisco, Giovanni Vinicio Y Luis Leonardo Bermeo Sarmiento; Sus Hijos Políticos: Wilson Galarza, Ana María Salinas (+), Susana Domínguez Y Marisol Bernal; Sus Nietos: Johanna, Mayra, Manuel Leonardo, Juan Fernando, Miguel, Jéssica, Andrés Y Joaquín;  Su Hermano: César Sarmiento; Bisnietos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Jueves 22 De Abril De 2021 A Las 10h00 En La Misma Sala Y Luego Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

——————–

publicidad

“Señor, El Descansa En Tí Y Aunque Nos Duela Su Ausencia Y Nos Falte Su Presencia, Esa Fue Tu Voluntad Y Te Pedimos A Ti Señor, Le Concedas El Descanso Eterno”.

Descansa En La Paz Del Señor
Quien En Vida Fue:

Cesar Gonzalo Luna Palomeque

Señora Brigida Molina; Sus Hijos: Lupe, Ruth, Cesar, Jorge, Rosa Y Eva Luna Molina; Sus Hijos Políticos: Miguel Peñafiel, Roberto Pazmiño, Verónica Ascencio Y Paulo Anchapaxi; Sus Nietos, Bisnietos; Sus Hermanos: Guillermo, Armando Y Rodrigo Luna Palomeque; Sus Hermanos Políticos; Sus Sobrinos, Primos Y Demás Familiares Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”); Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Jueves,22 De Abril De 2021 A Las 11h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

——————–

Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Luz Herminia Bazaran Ordoñez

Su Esposo: Benigno Chamba; Sus Hijos: Rocío Y Rafael Chamba Bazaran; Sus Hijos Políticos: Paúl Cárdenas Y Gloria Ocampo; Sus Nietos: Paul (+), Paullette, Paula, Pamela Cárdenas Chamba; Adrián, Katiuska, Chelsea Y Keyla Chamba Cabrera; Bruno Y Brandon Chamba Ocampo; Rafaella Y Rafael Chamba Amaya; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Martes 20 De Abril Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Y Ceremonia Religiosa Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Agradecemos Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 22 De Abril De 2021

——————–

“Te Dormiste En La Paz Del Señor, Bendiciendo A Los Que Dejas En La Tierra Y Sonriendo Al Que Te Espera En El Cielo, Ahora Que Te Has Ido, Vemos Que Nada Iguala A La Dulzura De Tu Espíritu Y A La Bondad De Tu Corazón”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Sor. Maria Luisa Galarza Calderon

Sus Hermanos: María Imelda, Víctor Miguel  Luis Abraham Galarza Calderón (+); Sus Hermanos Políticos: María Isabel García(+), Zoila Alejandrina Sarmiento; Sus Sobrinos, Sus Primos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Irreparable Pérdida Participan A Sus Amigos Y Relacionados El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Fundación Siervo De Yahveh De La Parroquia San Juan Pablo Ii, Ubicada En La Calle Manuel Plaza Frente Al Parque De Vizorey, Así Como También A La Santa Misa A Realizarse El Día Jueves 22 De Abril 2021 A Las 10h00 Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

——————–

Parte Mortuorio

“No Es Fácil Aceptar Que Se Ha Ido

Que Ha Emprendido El Viaje Hacia La Eternidad,

Y Aunque Ya No Esté Entre Nosotros,

Lleva Nuestro Amor Por Siempre”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr:

Angel Bolivio Merchan Piedra

Al Participar Su Sentido Deceso Sus Hermanos: Euclides Y Carmen Merchan. Su Hermana Politica: Maria Cevallos. Sus Sobrinos: Alexandra, Paola, Cristian Merchan; Jaqueline, Mercy Y Armando Chimbo. Sus Sobrinos Politicos, Primos Y Mas Familiares Del Extinto. Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Velaciones El Cisne Ubicado En La Calle Paseo Huagrahuma Y Guapondelig. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Jueves 22 Del Presente A Las 15h00 En La Misma Casa De Velaciones. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumacion. Quienes Invitan Agradecen Por La Bondad De Acompañarnos En Estos Momentos De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, Abril Del 2021

——————–