CNE entrega credenciales a los asambleístas del Cañar

Asambleístas principales y suplentes electos del Cañar recibieron credenciales para ejercer sus cargos. Cortesía

Joel Abad, del movimiento Pachakutik, lista 18; Blasco Luna, de la alianza UNES, lista 1 – 5; y Virgilio Saquicela, de Democracia Sí, lista 20; recibieron ayer sus credenciales como asambleístas provinciales del Cañar. El acto se efectuó en la ciudad de Azogues.

Los asambleístas acudieron con sus respectivos suplentes para recibir la documentación de manos de los vocales y representantes de la Junta y la Delegación Provincial Electoral del Cañar. En el evento también participó Esthela Azuero, vocal nacional del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Azuero destacó la transparencia con la que se llevó a cabo el proceso electoral en la provincia del Cañar, tanto para elegir a los asambleístas como al presidente y vicepresidente de la República.

Los nuevos legisladores también intervinieron en el acto por breves minutos para agradecer por el respaldo brindado a los ciudadanos de los siete cantones de la provincia.  

Reconocimientos

Los representantes del CNE en Cañar también reconocieron el trabajo cumplido por las instituciones que conformaron la Mesa de Seguridad Electoral para el desarrollo de los comicios del 7 de febrero y 11 de abril. (BPR)-(I)